19 abr. 2024

Ayesa Frutos contó cómo enciende a su pareja

La extop model dijo que le encanta los juegos de roles y sorprender a su marido. Reveló que hizo “el sin respeto” en un ascensor.

322049922_907086967114531_4322970566264180560_n.webp

Ayesa Frutos contó sus secretos para mantener viva la llama del amor.

Ayesa Frutos reveló sus íntimos secretos en “El Último que apague la luz” por Telefuturo y confesó que una vez sorprendió a su marido e hicieron el “sin respeto” en el ascensor de su edificio.

La ex Miss Paraguay dijo que salió de su casa sin ropa interior y así encendió el fuego de su pareja.

“Una vez le sorprendí a mi pareja, tenía un traje, o sea un saquito Armani todo cerrado, no me puse nada abajo, salimos, tenía unas botas, salí toda la noche, pero en el ascensor... Me saqué en el auto para comenzar”, comentó.

Frutos confesó que a ella le encanta los jueguitos de pareja y sorprender siempre a su amorcito en la cama: “Soy de hacer eso, me gustan los jueguitos”, indicó.

Lorena Arias la apoyó y dijo que las chicas tienen que animarse más a hacer este tipo de juegos con sus amantes para mantener viva la llama de la pasión y el romance.

“En una relación ese tipo de detalles le dan sabor, lo picante y más aun cuando le surge o le nace a la mujer, no siempre el hombre te tiene que sorprender, nosotras también podemos”, añadió.

Embed