Alejandra Valenzuela, excompetidora de los Juegos Odesur, protagonizó una feroz polémica debido a que anunció que se metió de lleno a la venta de fotos tie’y.
En charla con EXTRA la jugadora de waterpolo señaló que estaba sin trabajo y decidió con su incursionar en el negocio del contenido para adultos.
“Yo estuve en el Team Paraguay (equipo de los Odesur), tuve que dejar porque no tenía como pagar porque son muchos los gastos para una deportista de alto rendimiento. Estaba sin trabajo, con mi novio, Santiago Godoy, decidimos probar con Telegram, que es con transferencia y ahora estamos OnlyFans”, señaló.
Lea más: Pillan que atleta de Odesur vende sus fotos tie’y y se armó guyryry
Quiere regresar
Ale asegura que su único objetivo es volver a representar a nuestro país.
“Mi objetivo es volver a los entrenamientos y competencia, en el Cómite hay mucho favoritismo solo algunos reciben apoyo y los demás tenemos que buscar cómo salir adelante, esta es la manera que yo encontré para cubrir los gastos”, señaló.
La deportista sexy fue muy criticada, le dijeron que como atleta no podía vender sus fotos y videos opívo.
“Dijeron que ensucie el deporte, pero no me parece que esa sea la palabra. En Brasil hay deportistas que hacen eso y no son atacadas. Me sentí atacada, es injusto que me digan todo esto sin preguntarme y sin saber mi realidad”, lamentó.
No le pueden prohibir
La atleta y creadora de contenido sostiene que las autoridades no pueden cuestionarle nada de lo que hace para mantenerse dentro del deporte.
“Desde el Comité Olímpico y la Secretaria Nacional de Deportes intentaron comunicarse conmigo, pero creo que no tendrían cara para decirme ‘no podes hacer eso’ si me cerraron varias puertas y no me dan ningún apoyo. No hay ningún reglamento que me impida hacer esto y estar en el Team Paraguay”, añadió.