29 mar. 2024

Pillan que atleta de Odesur vende sus fotos tie’y y se armó guyryry

Alejandra Valenzuela, atleta de Waterpolo, publicó varias fotos subidas de tono con su novio y ofreció “contenidos hot” en su cuenta privada.

fotoefectos.com__final_7742690970842065442_.jpg

La foto sensual que hicieron tocorré en los grupos de WhatsApp.

¡Haihuepéte! El rollo pilló en las redes sociales que Alejandra Montserrat Valenzuela, atleta de Waterpolo que ganó mucha notoriedad durante los juegos Odesur, había sido vendía sus fotos tie’y por Telegram y generó todo tipo de comentarios.

La atleta compartió en sus redes sociales unas fotografías con poca ropa en su cuenta de Instagram y el rollo hizo tocorré de las imágenes en las redes sociales, atendiendo que nunca antes vieron que una atleta paraguaya se dedicara a vender sus fotos tie’y.

“Si querés ver más fotos como estas, escribime al Telegram y te doy más información”, mencionó Alejandra, junto a una foto sentada en el regazo de su novio, ambos con el torso desnudo. Aparentemente, publica contenidos eróticos juntos.

Según su perfil en las redes sociales, su novio también es deportista. En las redes sociales se presenta como Santiago Bogado, un basquetbolista afisionado.

5338445-Libre-276455221_embed