25 abr. 2024

Atleta contó cómo se enamoró de ecuatoriano: “Lo que más me conquistó fue su voz”

Samira Lezcano, la luchadora paraguaya que se casó con su colega tras conocerlo en los Juegos Odesur, relató su romance y cómo organizó su boda.

WhatsApp Image 2022-10-17 at 3.54.26 PM (2) (1) (1).jpeg

Samira afirma que no duda del amor de Jorge y que ni ahí está por los comentarios negativos.

“Ecuador ya es mi segundo hogar”, afirmó, muy confiada, Samira Lezcano tras casarse el domingo con su colega, el luchador ecuatoriano Jorge Andi Tiwi, a quien conoció hace 15 días, en los Juegos Odesur Asu 2022.

La joven de 18 años visitó en programa Vive La Vida de Telefuturo y contó detalles del romance que nació en medio de la competencia. Para ella y su ahora esposo fue amor a primera vista y que no están arrepentidos de esta decisión, ya que sienten que se conocieron lo suficiente en estas semanas del evento para tomar esta decisión.

“El viernes nos fuimos a celebrar en la discoteca, bajaron la música y él me pidió matrimonio. Mi sueño siempre fue casarme joven, hacer mi vida con la persona que se dé”, comentó la luchadora paraguaya.

Mencionó que Jorge se arrodilló en medio de toda la gente, pidió que pongan salsa, estilo de música que escuchan bastante en Ecuador, y le dio el anillo.

“Es una persona increíble, mi esposo es un gran hombre. Nos conocimos en el área de calentamiento, ahí nos dimos el flechazo”, recordó la joven.

“Me hice rogar un poquito como toda paraguaya que vale la pena”

Resaltó que tiene planes de mudarse allá y vivir juntos en diciembre o inicios de enero.

“Ahora soy la señora Andi y estoy muy feliz. Por iglesia pensamos casarnos en Ecuador y Paraguay”, aseguró Samira.

Ecuatoriano dijo que ya la extraña

En un audio que enviaron a la producción del programa se le escucha a Jorge decir que quería ya estar de vuelta con Samira. “Quiero apoyarte ahí, no quiero dejarte sola en todo”, le dijo.

“Lo que más me conquistó a mí fue su voz”, destacó, muy enamorada, la joven paraguaya.

Atleta paraguaya se casó con ecuatoriano que conoció en los Juegos Odesur

Samira agradeció a su padrino por regalarles el anillo y a su mamá por apoyarla en su decisión. “Mi suegra me dijo palabras muy bonitas, creemos mucho en Dios, antes de casarnos rezamos”, agregó.

En cuanto a los rumores de que ya estaría embarazada, Lezcano aclaró que no y que no tienen planes de tener hijos ahora, pero sí en el futuro.

“Me gustaría ir a entrenar con la Selección de Ecuador, pero voy a representar a Paraguay obviamente, la Selección de Venuezuela también me invitó a entrenar con ellos”, alegó la atleta.