20 abr. 2024

Atake se despidió de la televisión

Luego de estar 22 años al aire llegó el final del famoso programa tropical. Explican que se trató de una decisión de Hugo Javier y de la productora La Fiestera.

15 A fo1 - 29 - 04_10721814.jpg
Todos los integrantes de Atake (foto arriba) se despidieron de los televidentes.

Facebook

¡Atake llegó a su final! El programa de música tropical que había llevado a la fama a Hugo Javier, actual gobernador de Central, se despidió sorpresivamente de la televisión, luego de 22 años de estar al aire de forma ininterrumpida.

Los conductores Danny Jara y Rodney Ramírez, quienes quedaron al frente tras la salida del “Locutor Número 2”, explicaron el sábado a los televidentes que se estaba culminando un extenso ciclo en la TV, dejando tristes a los fanáticos de la cumbia que no esperaban el repentino cierre del programa.

¿Qué pasó?

El conductor Danny Jara explicó en entrevista con EXTRA que terminar con el programa de esa forma se trató de una decisión tomada por el mismo Hugo Javier y la productora La Fiestera, que mantenían un acuerdo especial.

A pesar de la triste despedida el comunicador se mantiene optimista con respecto al futuro de Atake, creyendo que solo se están tomando un breve descanso.

Los conductores Danny Jara (izquierda) y Rodney Ramírez (derecha) habían quedado al frente del programa luego de que Hugo Javier  ganó las elecciones y  convirtió en gobernador de Central.

Los conductores Danny Jara (izquierda) y Rodney Ramírez (derecha) habían quedado al frente del programa luego de que Hugo Javier ganó las elecciones y convirtió en gobernador de Central.

Facebook

Se cierra el telón en el sentido de que no sabemos si termina o no Atake, o sea esto era una fusión de la productora La Fiestera y Atake, que es producto de Hugo Javier. Hacemos una pausa, no creo que termine el programa. Es una cuestión interna de ellos, nosotros los conductores no manejamos eso, a nosotros nos llegó el mensaje de que se cierra el ciclo entre la productora La Fiestera y Atake en Canal 5, dejando abierta la posibilidad de continuar con el proyecto pero más adelante. Es una cuestión interna entre las productoras

explicó el comunicador.

El actual gobernador y excachaquero no quiere que su programa Atake quede en el oparei, según Jara.

Hugo Javier, actual  gobernador de Central, fue el conductor de Atake durante 21 años. El "Locutor Número 2" sigue siendo dueño del programa.

Hugo Javier, actual gobernador de Central, fue el conductor de Atake durante 21 años. El “Locutor Número 2" sigue siendo dueño del programa.

Facebook

“Entiendo que Hugo posiblemente no quiere dejar que termine Atake, es cuestión de aguardar un poco. Yo prefiero esperar a ver que pasa, hablar con Hugo, que está con mil cosas, no queremos molestarle, simplemente yo le quiero agradecer por la oportunidad, no tenemos nada que reprocharle”, añadió.