¡Atake llegó a su final! El programa de música tropical que había llevado a la fama a Hugo Javier, actual gobernador de Central, se despidió sorpresivamente de la televisión, luego de 22 años de estar al aire de forma ininterrumpida.
Los conductores Danny Jara y Rodney Ramírez, quienes quedaron al frente tras la salida del “Locutor Número 2”, explicaron el sábado a los televidentes que se estaba culminando un extenso ciclo en la TV, dejando tristes a los fanáticos de la cumbia que no esperaban el repentino cierre del programa.
¿Qué pasó?
El conductor Danny Jara explicó en entrevista con EXTRA que terminar con el programa de esa forma se trató de una decisión tomada por el mismo Hugo Javier y la productora La Fiestera, que mantenían un acuerdo especial.
A pesar de la triste despedida el comunicador se mantiene optimista con respecto al futuro de Atake, creyendo que solo se están tomando un breve descanso.
explicó el comunicador.
El actual gobernador y excachaquero no quiere que su programa Atake quede en el oparei, según Jara.
“Entiendo que Hugo posiblemente no quiere dejar que termine Atake, es cuestión de aguardar un poco. Yo prefiero esperar a ver que pasa, hablar con Hugo, que está con mil cosas, no queremos molestarle, simplemente yo le quiero agradecer por la oportunidad, no tenemos nada que reprocharle”, añadió.