14 jun. 2024

Aso de Cornudos lanzó “ALERTA” por “ola de infieles” en este friazo

Rosy he’i que los ex están al acecho con el fresquete. Presi de los engañados dijo que aumentaron víctimas de cuernos e inició llamativa campaña “anti-cabezudos”.

El texto del párrafo.jpg

Rosy Alderete dijo que los muchachos están más akahata en los días frescos y que a full buscan “aventuras prohibidas”.

“Hola, perdida”, ndaje le escriben a full sus exchulis a Rosy Alderete apenas bajó la temperatura en el país.

La modelo he’i que con el friazo no solo inició la temporada del mate y el mbeju, sino la de los cuernos y el tesapo’e.

“De verdad mucha gente quiere ser infiel con el frío, no le veo el sentido, parece que tienen frío y buscan recordar viejos tiempos o buscar calor en otro lugar”, comentó a EXTRA la Madrina del Olimpia.

Rosy señaló que con el fresquete es muy común que arrieros comprometidos o con chulis anden más akâhatâ.

“Yo respeto mucho las relaciones, pero sí te tantean a full, sé que muchas chicas y chicos pasan por lo mismo, la gente quiere pecar parece con el frío”, mencionó la cuerona.

Vivi_52781564.jpg

Vivi Figueredo he’i que hay más infidelidad en la época de frío y pidió a las doñas no “descuidar” a su ména.

“Más corneados”

La modelo Vivi Figueredo, líder de la Aso de Cornudas, dijo que varias chicas fueron corneadas desde que arrancó el otoño.

“Son más hombres infieles, pero tampoco voy a excusar a las chicas, porque siempre hay formas de verse con el otro o con su ex, pero los hombres tienden a buscar kunu’u en otra parte con el frío”, mencionó la panelista de Noche de Show.

Vivi he’i que la mayoría de las infidelidades en época de frío se dan en el trabajo, el gimnasio y las comisiones vecinales y de capilla.

“Pido a las mujeres que estén en alerta durante esta temporada, no es para ser tóxicas, sino para prevenir posibles cuernos nomás”, recomendó la modelo.

Aso_52781934.jpeg

Dionisio Osorio, presi de la Aso de Cornudos, dijo que en época de frío asisten a más víctimas de frío, por lo que iniciaron una campaña “anti-infieles” en el país. “Cuiden su familia y a su pareja les pido”, mencionó.

“Ola de infieles”

La Asociación de Cornudos Conscientes katu inició voi una campaña nacional contra los infieles, ya que supuestamente registran muchísimos casos desde que se vino el frío en el país.

Dionisio Osorio, presidente de la Aso, dijo que están asistiendo a más de 10 víctimas de cuernos por semana.

“Este es un problema serio, este clima para muchos es ideal para poner los cuernos, hacer tesapo’e, ir con el ex, no piensan en los daños que causan a su pareja, a su familia”, lamentó el líder de los corneados.

infidelidad.jpg

Alarmados

Osorio señaló que iniciaron la “campaña antinfieles” para concientizar al rollo sobre los daños que pueden ocasionar tener amantes.

“Vamos a ir con este proyecto hasta que termine este clima fresco, la gente bromea con que va a hacer tesapo’e o que quiere verse con su ex para calentar su cuerpo en el frío, muchos lo hacen y son comprometidos”, alegó el repre.

Ayuda a víctimas

Dionisio mencionó que realizan asistencia psicológica y asesoramiento a todas las víctimas que se acercan a ellos tras ser corneados.

“Nos vamos a domicilio o también pueden venir a nuestro local, la asistencia es privada y cuidamos los datos de las víctimas, es confidencial, así que queremos decirles a las víctimas que no están solas”, señaló Osorio.

vivi.PNG

¿Cómo pillar una infidelidad?

Vivi Figueredo lanzó unos consejitos a laschi para pillar supuestamente a los infieles. “Así como este frío es alcahuetero, también ayuda a que sea más fácil darnos cuenta si no están queriendo ver la cara nuestras parejas”, mencionó la cuerona.

La modelo he’i que con el frío ndaje los perfumes, cremas, jabón y otros productos son más fáciles de oler en las prendas, ya que hay mucha humedad. “Hay que oler la parte del cuello de la ropa, los brazos y el pecho”, mencionó Figueredo.

Otro consejo que nunca falla ndaje es atender qué tipo de ropa interior, medias y prendas lleva al trabajo o en sus salidas con amigos, según Vivi. “Si lleva ese bóxer más lindo y va muy perfumado es porque algo pasa”, tiró.