18 abr. 2024

Aseguran que Nadia es la pionera de los desmayos en las finales

Compararon la victoria de Clara Sosa en Miss Grand Internacional con las de cumbieras de la TV

La hermosa compatriota Clara Sosa causó furor conquistando la corona de Miss Grand Internacional y desmayándose en la final. En el mundo entero se habla del pequeño accidente de la modelo paraguaya y en nuestro país inmediatamente recordaron que la primera en desmayarse en una final fue Nadia Portillo, en una de las ediciones más polémicas del Baila conmigo Paraguay. La nombraron como la Pionera de los desmayos y mencionaron que las cumbieras Marilina Bogado y Gilda también se desvanecieron en el programa.

<div>¿Efecto Nadia Portillo?</div><div>Clara Sosa se desmayó al enterarse que ganó la corona de Miss Grand Internacional. Algo parecido ocurrió con Nadia Portillo en la final del Baila conmigo Paraguay, la diferencia fue que a la cumbiera le informaron erróneamente que perdió la gran final. </div>

¿Efecto Nadia Portillo? Clara Sosa se desmayó al enterarse que ganó la corona de Miss Grand Internacional. Algo parecido ocurrió con Nadia Portillo en la final del Baila conmigo Paraguay, la diferencia fue que a la cumbiera le informaron erróneamente que perdió la gran final.

Nadia charló con EXTRA sobre las reacciones del público al ver la victoria de Clarita y las comparaciones con su desmayo en el Baila. Salvando las distancias la cumbiera asegura que comprende perfectamente por lo que pasó Clara en la final, ya que ella vivió una experiencia similar.

“Vi que me mencionaron en las redes sociales en los memes, solo que al principio no entendía porqué la comparación, yo me desmayé cuando me dijeron que perdí y Clarita cuando le anunciaron que ganó. Lo tomé con humor, pero la verdad que debés tener el corazón bien fuerte o te podés morir en ese momento, lo juro, es muy fuerte, te dan ganas de salir corriendo. Recuerdo que en el Baila teníamos mucha presión, por eso entiendo lo que le pasó a Clarita, estar en sus zapatos no es fácil”, expresó.

5059145-Libre-2022004080_embed

Así son las paraguayas

Nadia cree ciegamente en todos los desmayos de las figuras del espectáculo, asegura que se trata de una reacción normal de las personas que están bajo mucha presión. “El desmayo es como ya algo muy de paraguayas, mirá que Marilina también se desmaya. Pero ya fuera de bromas qué alegría y orgullo tan grande nos dio Clara, la verdad que nos hizo muy felices con su corona”, agregó la cumbiera.

Embed

OTROS DESMAYOS

5059149-Libre-1270648625_embed