19 abr. 2024

“Arrancó la cuarentena inteligente y tenemos que laburar”

Marilina mostró en las redes sociales su viaje desde Villarrica hasta su casa en Fernando de la Mora. Will Fretes asegura que no rompieron el aislamiento sanitario y afirmó que necesitaban volver a trabajar.

d0f293ce-1a21-4e7a-9ac7-b5c303b1a329.jpg

Al llegar a su hogar Marilina compartió una foto bien sexy. Por el camino fue mostrando a través de su cuenta de Instagram su largo viaje desde Villarrica, generando críticas.

Escuchando a full reguetón y mostrando su viaje a través del Instagram, Marilina Bogado retornó a su casa luego de pasar gran parte de la cuarentena en su ciudad natal, Villarrica.

La Reina de la Cumbia se mostró muy contenta de volver a su hogar, pero generó dudas sobre si rompió o no la cuarentena sanitaria, que desde ayer pasó a ser “inteligente”.

Al llegar, la cantante compartió una foto bien sexy, generando piropos de sus fans, pero también preguntas.

“Marilina están de nuevo en su casa entonces ya se puede viajar otra vez o no?”, le cuestionó su seguidora Ada Ramos.

Mientras que en páginas de chismes le reclamaron que no cumpliera supuestamente con el aislamiento para evitar la propagación del coronavirus.

“Enseguida se va a poner a llorar y a decir ‘hetaite oî la gente ñaña’”, comentó Claudia Otazú, dando a entender que la cantante se victimiza cuando es cuestionada.

5180991-Libre-765104935_embed

No quiso hablar

Marilina decidió no responder las críticas de parte de los internautas, los ignoró directamente.

El que sí habló sobre la cuarentena inteligente fue su pareja, Will Fretes, quien comentó que ya debían volver a trabajar.

“Y bueno, me toca salir a poner pecho, tengo que trabajar las cuentas no esperan, pero cuidémonos entre todos, respetemos las distancias en las filas. Hoy bastantes aglomeraciones en varios lugares, usemos tapabocas”, mencionó el cumbiero en las redes.

5180982-Libre-1011605755_embed

EXTRA intentó comunicarse con la pareja, para conocer su versión de la polémica que se generó, pero solo el vocalista de Kchacumbia accedió a responder nuestras consultas, asegurando que no hicieron nada malo.

“Hoy muchos salimos ya a laburar de vuelta, hendy, hay que pagar cuentas, no somos los únicos que tenemos que laburar ya”, mencionó.

Además, destacó que los músicos fueron perjudicados ya que se quedaron sin trabajo hace dos meses.

“Algo hay que hacer, ANDE, Essap y eso no te perdonan. Hoy (ayer) arrancó la cuarentena inteligente, muchos tenemos que laburar para subsistir”, comentó.

5180984-Libre-1686757197_embed

Policía

EXTRA contactó con la Jefatura de Policía de Guairá y la suboficial Fátima Vera comentó que no recibieron ninguna notificación sobre el viaje de la artista, pero tendría a su favor que estaba volviendo a su casa.

“No, la verdad que acá no llegó ninguna nota sobre ella, que iba a viajar ni nada de eso. Si iba a regresar a su domicilio ya no haría falta que lo comunique”, indicó.

Recordemos que la Fase 1 de la cuarentena inteligente dispone que los viajes en rutas nacionales están limitados por los controles.

Otra figura pública que fue cuestionada por violar supuestamente la cuarentena fue el político Aníbal Schupp. Comentaron que estuvo paseando por Santaní.

Otra figura pública que fue cuestionada por violar supuestamente la cuarentena fue el político Aníbal Schupp. Comentaron que estuvo paseando por Santaní.