29 mar. 2024

Arnaldo André vuelve al teatro, pero le prohibieron dar besos

El actor paraguayo protagonizará la obra Mentiras inteligentes y deberá actuar en modo COVID - 19. Mencionó que un piquito a una actriz estaba en los planes, pero el protocolo sanitario obligó a cambiar el guión.

paragua.jpg

El actor compatriota Arnaldo André volverá a las tablas el próximo 14 de enero en el teatro Lola Membrives, de Buenos Aires.

Muy contento el famoso actor paraguayo Arnaldo André (77) anunció a través de las redes sociales que después de mucho tiempo regresará a un escenario.

Protagonizará la obra teatral Mentiras Inteligentes, a ser estrenada el próximo 14 de enero en Buenos Aires, Argentina.

Pero deberá adaptarse a la nueva normalidad del COVID–19, el protocolo sanitario establece que quedan prohibidos los besos y abrazos entre los actores en el escenario.

El Rey de la Cachetada, como le dicen ashá, mencionó que actuar sin nada de contacto físico con sus colegas será un poco raro.

Embed

Reveló que el guión fue modificado. “Necesitaba ponerme en movimiento. Confío en el protocolo, pero es cierto que me siento un poco extraño. Se sacó del libreto hasta un piquito que tenía con Marta González. Las situaciones en que es necesario tocar al otro se suprimen o es como un toco y me voy. Firmo una declaración jurada cada día a la entrada”, mencionó al diario Clarín del vecino país.

Enorme trayectoria

Arnaldo André es uno de los artistas más reconocidos en la Argentina, cuenta con más de 50 años de trayectoria en teatro, cine y televisión. Sus telenovelas son recordadas con cariño tanto ashá cómo acá.

El compatriota mencionó que recuerda con cierta nostalgia su época de galán de televisión, pero mencionó que siente que ha cambiado bastante.

Embed

Destacó que no se someterá a situaciones laborales en las que no se sienta cómodo. “Me da ternura todo ese pasado, pero me da la impresión que no soy yo. Lo mío es el presente”, mencionó.

Historia

Andrés Pacuá Zaracho, más conocido como Arnaldo André, es oriundo de San Bernardino y siendo muy jovencito viajó a la Argentina. Alcanzó el reconocimiento actuando con Mirtha Legrand en la obra teatral 40 kilates.

Embed aCT

Protagonizó las exitosas telenovelas Piel Naranja, Amor y señor, entre otros. En el 2013 cumplió el sueño de dirigir su propia película, Lectura según Justino, que relata pasajes de su vida en San Bernardino. Según Clarín se encuentra realizando un master de actuación en pandemia.