23 abr. 2024

Aparición de “Mamás Noel” sensuales genera polémica

Graciela Stumpfs pide que dejen de distorsionar al personaje que es para los más peques. Raimundo Fernández trató de vulgares y chabacanas a las chicas que posan usando lencería roja y blanca.

Las redes sociales están que arden con las sensuales producciones de fotos de “Mamá Noel sexy” por la Navidad y esto despertó el enojo de algunas personas.

Jazmín Mernes, Yasuri, Ainara Ávalos y Vivi Figueredo, entre otras faranduleras, mostraron mucha piel alrededor de sus arbolitos de Navidad y fueron cañeadas.

Para la exjueza de Calle 7, Graciela Stumpfs, no está bien que utilicen a un personaje vinculado a los niños como inspiración para una producción de adultos.

“Me parece grotesco y vergonzoso. Papá Noel es la ilusión de los niños, la inocencia tiene magia y con estas cosas se distorsiona mucho el mensaje de la Navidad”, comentó en charla con EXTRA.

Rompen la ilusión

Para Stumpfs, las chicas que se disfrazan de Mamá Noel Sexy no tienen valores y esto le produce mucha tristeza.

“Sexualizar la imagen inocente de un amoroso señor que trae alegría y fantasía a los pequeños, es demasiado triste. Están muy trastocados los principios y valores”, disparó.

Embed

Graciela remató diciendo que las chicas que muestran sus cuerpos no se valoran ni respetan.

“A ellas les recomendaría que se amen más y no usen a la figura carismática de un Papá Noel como algo sexual cosificándose ellas. Es el problema de las chicas, que realizan exhibicionismo de este tipo, ellas mismas se muestran como una cosa sexual, deberían respetarse más”, tiró.

Se defiende

Jazmín Mernes respondió a los criticones y señaló que a ella le encanta vestirse sexy para sus seguidores.

“Vos te podés vestir como vos querés, sensualmente, para eso están los trajes. Si vos querés ser una Mamá Noel infantil, vestite como una Mamá Noel infantil y tu público van a ser criaturas, pero yo no quiero que mi público sean niños, por eso me visto sexy”, argumentó.

Embed

La cuerona acusó a las criticonas de amargas y les recomendó hacer dieta y ponerse sexys para sus parejas.

“La gente que dice eso sí o sí es una amargada, gorda, cornuda, pero les digo a esas chicas que pueden ser sexis, pueden ser lindas y si cierran un poco más su boca y dejan de comer, tomen agua y hagan ejercicio”, lanzó.

Nada hipócrita

Vivi Figueredo aseguró que para ella es mejor vestirse de Mamá Noel, antes que profesar una falsa humildad.

“Prefiero esto antes que prometer o colgarme de la necesidad de algunos, regalar cosas en Navidad y que me tengan que agradecer en redes para sumar”, disparó.

Vivi Figueredo.

Vivi Figueredo.

Vulgares

Raimundo Fernández trató de “chabacanas” a las chicas que hacen estas producciones usando a Papá Noel para mostrar sus cuerpos.

“Me parece vulgar y chabacano utilizar una figura infantil y de la Navidad como Papá Noel para mostrar sus atributos, ese es el único objetivo. Están desvirtuando la Navidad. Antes no pasaba esto, lo que ocurre es que ahora ya no existe el modelaje”, tiró.

5322901-Libre-1166938899_embed

El candidato a diputado pidió a las chicas que usen su imaginación si en verdad quieren generar contenido y no simplemente exhibirse.

“La falta de creatividad les lleva a esto, todas hacen lo mismo. No saben cómo llamar la atención. Nunca pensaron en averiguar quién fue Papa Noel, leer un poco de historia ¿Por qué no realizan regalos a los niños de los barrios humildes vestidas de forma decente? Definitivamente es muy chabacano”, dijo.