14 jul. 2024

Apareció “La Loba” en serie de Marilina y causa furor

Lali González interpretó a la cantante rival de la Reina de la Cumbia y generó todo tipo de comentarios.

F4qcn0BW0AAQI8F.jpg

La Loba cantó con Marilina en el Instituto y el rollo cree que fue ñaña con la protagonista.

“Si no regresas, lloraré”, dice parte del temón que cantaron anoche Marilina y La Loba en el Instituto, en el sexto capítulo de la serie “Marilina, atreverse a soñar”. La famosa actriz Lali González se sumó la ficción nacional y causa furor.

La Loba compartió con Marilina (LizMa Meza) en este capítulo y, además de practicar juntas un tema para su presentación, se hizo muy cercana a la guaireña e incluso le dio algunos consejos que no le gustó tanto al rollo. La personaje de Lali recomendó a Bogado que se aleje de Mauro y que no firme contrato con la productora de música.

“La Loba es una libre interpretación que me permitieron los directores y pertenece más al universo de la ficción, a la villana. La Loba es la Loba y hay una sola”, comentó la actriz Lali en sus redes sociales.

González reveló que estaba nerviosa durante la grabación y que temblaba de miedo, incluso repitieron un montón de veces el capítulo por su culpa.

"¿Quién será la verdadera Loba en la que se inspiraron en la serie?”, pregunta el rollo en las redes. Llamativamente, Nadia Portillo compartió un meme de una imagen de la serie en la que la relacionaban con la polémica personaje.