La historia detrás del nuevo campeón de “Camino al Éxito”, parece como quitada de una conmovedora película. Ariel Insfrán no pertenece a una familia de músicos profesionales, a los tres años en un local gastronómico de sus padres tomó un micrófono, subió al escenario y desde ahí no paró con el canto.
“En la final del programa yo estaba seguro de mí, pero como el talento de otros compañeros era tanto, la duda de saber si ganaba o no, se me pasó por la mente”, relató Ariel, quien al llegar a la ciudad de Itá fue recibido por los lugareños como toda una estrella.
Insfrán contó que siempre quiso ser reconocido a través de algún reality televisivo, por ello se presentó a otros concursos pero fue rechazado, el sacrificio y la perseverancia, hoy hicieron que sea nada más y nada menos que campeón del programa de talentos nacional más importante. “Creo que lo que hizo que esta vez se concretara mi sueño fue el haberme capacitado con instructores de canto. Sentí que era mi momento”, señaló.
José Insfrán y Graciela Alarcón, padres del artista tienen opiniones opuestas, ya que Graciela sigue sin poder creer la victoria de su hijo: “Creo que es un sueño todo esto”, indicó. Mientras que José siempre creyó en que lo lograría. “Estoy muy orgulloso de Ariel”, expresó el hombre con lágrimas en los ojos y la voz quebrada.
Con el dinero ganado, el cantante está comprando equipos personales para seguir con la música, como micrófonos y parlantes de última generación y más adelante no descarta la posibilidad de lanzar un disco con canciones compuestas por él. Ese es su sueño pendiente, el primer paso al éxito ya esta dado.