El exitoso cantante Alejandro Fernández protagonizó una polémica tras la publicación de una fotografía suya en un bar gay, borracho, sin camisa y abrazado a dos jóvenes. La foto fue viralizada y los medios mexicanos pusieron en duda la preferencia sexual del artista.
Los internautas de las redes sociales aprovecharon el bochorno para de burlarse del “Potrillo” a través de ácidos comentario y creativos memes que coparon intertet en cuestión de minutos. Las simpáticas imágenes que más “me gusta” recibieron fueron las que aparece Alejandro acompañado de sus colegas Ricky Martin, Cristian Castro y Juan Gabriel.
En los memes también usaron letras de canciones del “Potrillo”, además apareció Vicente Fernández, papá de Alejandro, llorando por los supuestos gustos de su hijo.
Arrepentido
El cantante mexicano señaló que el escándalo que generó la fotografía lo hizo reír mucho, pero está muy arrepentido por dejarse fotografiar en ese estado y siente vergüenza por la polémica que se desató. “Me llevo un gran aprendizaje de esta situación y espero que lo que me está tocando vivir también les ayude a ustedes a reflexionar. Cuídense mucho y diviértanse de manera responsable”, comentó a través de su cuenta de Facebook.