20 abr. 2024

Ale Royg ¿Se quedará sin novia?

Nuestro compatriota encontró el amor en Turquía, pero tiene muchos conflictos. Mariela está molesta porque Royg habla con otras chicas.

c3.jpg

Televidentes creen que la relación de Alejandro Roig y Mariela Lemus pronto se acabará a causa de los reclamos de la hondureña.

Cuando parecía que todo marchaba bien para nuestro compatriota en el reality turco El Poder del Amor, su relación con Mariela Lemus se complica. La hondureña le reclamó a Alejandro Royg que conversa demasiado con su compañera Jessica y al parecer esto la puso muy celosa.

“Yo no quiero cambiarlo pero me doy cuenta que no es para mí. Yo no le pido que no sea gentil, pero que sea más decidido”, dijo Mariela.

A la rubia le molestó que Alejandro no rechazara de manera tajante el coqueteo de Jessica, como ella esperaba.

Por su parte, Alejandro le dijo a Mariela que él no dejará de ser amable con las demás chicas de la casa. “Vos estás esperando que yo adivine lo que estás pensando, que por el simple hecho de darte plena seguridad deje de ser gentil y le diga no, estoy en un reality pero no voy a hacer nada”, disparó.

La actitud de la rubia molestó a los televidentes que se descargaron en las redes. “No sabe valorar a un hombre bueno que ya no existen”, opinó Tania Riveras.