19 abr. 2024

Alder Alcides contó que haría una gira por Estados Unidos

El músico de Maracaná agradeció a sus fanáticos por el gran apoyo que le dan en su carrera musical, tanto que ya brindó conciertos en otros países.

289174887_556685956100875_7105183144959634337_n.jpg

Alder Alcides agradeció a su público por el gran cariño que le demuestran en redes.

Alder Alcides hizo video en vivo para agaradecer a sus seguidores por el cariño que le demuestran y resaltó que le va a muy bien en su carrera musical desde hace unos meses, tanto que no para tener contratos de shows todas las semanas.

El músico de Maracaná contó que la semana que viene viajará a Asunción y que tiene previsto varios conciertos en la capital del país, así como en el departamento Central.

Entre sus agradecimientos, Alcides mencionó que recibe mucho apoyo de los paraguayos residentes en Argentina, Brasil y Europa, por lo que adelantó que pronto van a tener la oportunidad de volver a verlos.

Leer más: Alder Alcides causa envidia y pichadura entre músicos

“Andamos bien gracias a Dios, a la gente, por el apoyo de siempre, gracias por el apoyo de los compatriotas que se encuentran en diferentes partes del mundo, sea Argentina, Brasil, Europa, muy pronto nos vemos nuevamente por Brasil, Argentina, y Dios mediante nos vamos también a Europa, está en camino”, señaló Alder.

Destacó que también está en tratativa de ir a Estados Unidos a dar sus shows. “Por la bendición de Dios también nos vamos a ver en Estados Unidos, está yendo todo bien, pero siempre con su apoyo, desde Maracaná, Paraguay”, alegó.

Leer más: Alder Alcides contó que el año que viene tendrá un concierto en Europa

El popular artista visitó hace unos días a Salvador Cabañas y indicó que es su gran ídolo desde hace mucho tiempo. Compartieron un buen rato juntos en la casa del exjugador.

5324947-Libre-1767488453_embed