24 abr. 2024

Alder Alcides al final no cantará con Nadia Portillo y Ramonita Vera

Chusmearon que las cumbieras supuestamente no quisieron trabajar con el popular músico de Maracaná. Productor del show Nacional Fest apuntó a “una traición”. Por su parte Ramonita Vera he’i que ellas no tienen la culpa de nada.

AlderNadia.jpg

Así promocionaron el show.

¿Ramonita Vera y Nadia Portillo no quisieron cantar con Alder Alcides? Sarambi se armó en España, luego de que avisaran a última hora que las famosas cantantes no compartirán escenario con el músico de Maracaná.

Aldo Torales, organizador del Nacional Fest, evento en el que actuará Alder, hizo una transmisión en vivo en Facebook y ya no mencionó a Nadia ni a Ramonita en su lista de artistas, por lo que preocupó a la comunidad paraguaya.

En las redes sociales corrió el rumor de que supuestamente Nadia y Ramonita no quisieron cantar con Alder, por lo que decidieron no asistir al evento.

Embed

En contacto con EXTRA, Aldo Torales confirmó que las cumbieras ya no irán a su evento, pero aclaró que fue por decisión de sus managers kuéra.

“Sus representantes así lo han decidido a última hora. El motivo no sabría decir, pero han incumplido el contrato conmigo”, señaló.

Torales explicó que Nadia y Ramonita cantarán en otro evento que se realizará también el domingo, a la misma hora, también en Madrid.

Embed

“Me han traicionado, pero les salió mal la jugada porque le tenía a Batto Batto conmigo. Es mentira que las cumbieras cancelaron, Nadia ni sabía nada”, alegó.

Todo “ok” con Alder

En conversación con EXTRA, Ramonita Vera dijo que no tiene ningún problema con Alder y que la cancelación de su show con él fue decisión de los organizadores de la farra.

“Creo que nos están metiendo a Nadia y a mí en donde no tenemos nada que ver. En ningún momento me preguntaron si quería o no cantar con este chico, no veo por qué pediría que le saquen a él del evento, cada uno tiene su público”, destacó la cantante.

Embed

Tras la lluvia de críticas que recibe de los fanáticos de Alder por los rumores que corren en redes, la cumbiera alegó que a ella no le molesta actuar en el mismo show de Alder y que nunca opinó sobre si canta bien o mal. “Cada quien es libre de elegir a su artista favorito”, finalizó.

Embed