Extra

Fama

Afirmaron que Paola sufría de DEPRESIÓN

La exmodelo estaba en rehabilitación. En la residencia se encontraron fármacos peligrosos.

Todas las interrogantes que se generaron en torno a la muerte de la exmodelo Paola Colmán están encontrando respuestas con el transcurso de las horas. Las especulaciones de un posible feminicidio fueron descartadas por el informe forense preliminar.

En cuanto al por qué fue derivada a un centro asistencial y no se llamó a la policía, se cree que el esposo, Roland Bendlin, tenía las esperanzas de salvarla, ya que según trascendió, la exmodelo sufrió de catalepsia en el pasado, que es una muerte aparente, la persona queda inconsciente e inmóvil. Entonces, Roland creyó que se trataba de otro episodio similar, por lo que llamó a su cuñada Gloria Colmán, quien es doctora.

Fármacos en la casa

Durante el allanamiento que se realizó en la residencia de la pareja, los agentes policiales pudieron encontrar en el baño de la vivienda muchos fármacos con prescripción médica, lo que llamó la atención es que estos medicamentos si son ingeridos en simultáneo tienen contraindicaciones y pueden causar colapso del sistema nervioso, cardíaco, o edema pulmonar.

También se encontraron analgésicos muy potentes, que si se ingieren imprudentemente pueden ser peligrosos, por lo que esto refuerza la hipótesis de una sobredosis. Dentro de 15 días se tendrán los estudios laboratoriales que revelarán las causas del edema pulmonar que le causó la muerte.

Tratamientos costosos

Según la exmodelo Paola Hermann, tanto Colmán como su marido realizaban un tratamiento de rehabilitación en el extranjero, cuyo costo era de 20.000 dólares cada uno. A raíz de este tratamiento Colmán sufría de depresión y cambios en su estado de ánimo.

Dejá tu comentario