Extra

Fama

Acusó a Marilina de usar a la gente pobre

César Trinidad trató de "caradura" a la cumbiera, por anunciar que si gana el Baila donará el premio a una familia humilde.

Tenso mano a mano tuvieron César Trinidad y Marilina Bogado en El Resumen luego de que la cantante anunciara a través de un video que de ganar el Baila Conmigo Paraguay utilizaría el premio para construirle una casa a un humilde matrimonio que vive en condiciones precarias en una compañía de Villarrica.

La Reina de la Cumbia pidió apoyo de los televidentes para poder ganar la competencia y así ayudar a la pareja. Asimismo, dijo que más adelante daría a conocer cuál es el sueño de su pareja Will, que cumplirán si ganan el reality.

César Trinidad se enfrentó a Marilina y la acusó de utilizar a esta familia humilde y exponerla para ganarse el apoyo popular y llegar hasta la final.

“Estás diciendo que si ganás vas a ayudar a estas personas, o sea que si no ganás este hombre va a seguir viviendo así”, le reclamó.

A lo que Marilina le respondió que de todas formas si no gana la competencia ayudará a la humilde familia. “Vos dijiste en tu video que ‘si ganamos el Baila vamos a ayudar a estas personas’, no estoy inventando, ahora decís otra cosa”, disparó Trinidad.

Marilina, furiosa

Y la cantante le reclamó que él no ofrece su ayuda a los más humildes. “Te agradecería si vos querés dar un granito de arena y ayudarnos en vez de estar criticando, por personas como vos el Paraguay está como está, en vez de dar tu apoyo”, dijo la cantante muy enojada.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Fuertes conflictos entre #Marilina y CesarTrinidad! "Por personas como vos lo que el Paraguay está como está." #ElResumen

Una publicación compartida de El Resumen Oficial (@elresumenoficial) el

César aclaró que no tiene problema y ayudará y finalizó diciendo: “Yo no soy un caradura como vos y un desubicado en utilizar la vida de esta gente para ganar una competencia”.

Dejá tu comentario