18 jul. 2024

Abraham Mateo lanzaría canción pyahu con Aye Alfonso

Abraham Mateo habló maravillas de Aye y comentó que tiene la intención de grabar y lanzar una canción con ella. Alfonso pudo cantar todo 13 Tuyutí anoche en Telefuturo.

0111.jpeg

Abraham Mateo comentó que le gustaría grabar y lanzar una canción con la paraguaya Aye Alfonso.

El cantante español Abraham Mateo, quien se hizo popular en nuestro país por apoyar a Aye Alfonso en Factor X, comentó que le gustaría grabar una canción con la paraguaya.

“Es una artista versátil con la que me ha gustado trabajar, lo más valioso que me he llevado de esto no es la victoria, sino la relación tan bonita de amistad. Me encantaría meterme a un estudio de grabación con ella y ver que sale, yo también he aprendido mucho”, dijo en charla con Melissa Quiñónez en E40.

También comentó que quiere venir a Paraguay para dar un concierto.

“Ahora estamos de gira por España, tenemos conciertos a finales de año por Latinoamérica, Argentina y México, mi idea es aprovechar todo esto tan bonito que está pasando con Paraguay y dar el salto para llevar la gira para allá. Tengo muchas ganas de sentir en persona todo eso que siento leyendo los comentarios, sé que será mucho más emocionante. Ojalá muy pronto en mis redes anunciar esa visita a Paraguay”, añadió.

Recibimiento

Aye Alfonso charló anoche con Luis Bareiro en Políticamente Yncorrecto y comentó que tenía ganas de cantar 13 Tuyutí de forma completa, debido a que en Factor X no querían que lo haga y por eso solo pudo interpretar un pedacito del tema en la televisión española.

“No me dejaron terminar y ahora lo voy a hacer”, señaló.

La joven folclorista está de paseo por Europa con sus padres, regresará a nuestro país el próximo 29 de junio y sus fanáticos anunciaron que coparán el aeropuerto para darle la bienvenida a la ganadora de Factor X España.

Talentoso artista

Abraham Mateo (25) es un cantante, actor, compositor y productor musical. Empezó a cantar desde niño, participó en el reality Veo Veo y se hizo muy popular a los 14 años con su tema “Señorita”.

A pesar de su juventud tiene una extensa trayectoria, realizó colaboraciones con Jennifer Lopez, 50 cent, Yandel, entre otros artistas.

Sus canciones más populares son “Loco enamorado”, “¿Qué ha pasao?”, “Se acabó el amor”, “Quiero decirte” y “Clavaito”.