29 mar. 2024

Abelito Alfonzo desmiente que sale con una mitakuña’i de 16 años

La señorita afirma que el exmarido de Nadia Portillo la lleva al colegio. Pero circulan fotos de él con la chica, tomados de la mano y muy romanticones.

14 A fo1 - 25 - 02_9659557.jpg

¡Escándalo! El vocalista del grupo Rumberos, Abelito Alfonzo, está bajo la lupa de los internautas porque supuestamente estaría de novio con una nenita de 16 años y la diferencia de edad es tremenda porque el cantante tiene 33 años. La señorita fue electa hace unos años atrás como Miss Pre Teen San Pedro 2016.

Ante estas graves especulaciones, EXTRA contactó con el exmarido de Nadia Portillo para consultarle si estos rumores son de verdad o simplemente inventos de personas malintencionadas, esto teniendo en cuenta que al mediático le puede venir muy mal.

¡Es su amiguito!

5087029-Libre-68511637_embed

En la entrevista comenzó diciendo que sí tiene mucha cercanía con la menor de edad y que se llevan demasiado bien, pero aseguró que solo son amiguitos a pesar de la gran diferencia de edad que hace preguntar a los internautas, ¿de qué puede conversar con una chiquilina? o ¿que pueden tener en común para ser muy íntimos?

“Tengo que aclarar que nosotros no somos novios, somos muy buenos amigos, con muchos proyectos por delante, estamos trabajando juntos para el lanzamiento de su carrera artística como Dj y cantante. Muy pronto tendrán novedades sobre eso”, dijo.

<div>Tomaditos de la mano</div><div>Esta imagen corresponde a un video que la señorita publicó en su cuenta de Instagram en donde se la ve tomada de la mano con Abelito. Él mencionó que solo la está ayudando con su carrera musical.</div><div><br></div>

Tomaditos de la mano Esta imagen corresponde a un video que la señorita publicó en su cuenta de Instagram en donde se la ve tomada de la mano con Abelito. Él mencionó que solo la está ayudando con su carrera musical.

Día de los chongos

Pero surgió otra interrogativa, esta chica es la misma con la que Abelito compartió una cena romántica el día de los enamorados, no en el día de la amistad justamente, lo cual hace dudar de las palabras del esteño.

Él aceptó que se trata de la misma mitakuña’i con quien se muestra muy cariñoso, y se defendió alegando lo siguiente: “Sí es ella, creo que no tiene nada de malo eso, como te digo nos llevamos súper bien. La gente puede pensar lo que quiera, cada persona es libre de emitir opiniones. Que nos mostremos así es por qué hay mucha confianza entre nosotros”.

¿Es perseguido?

Son varias las personas que están dudando de esta amistad y los chismosos de las redes sociales no dejan de investigar.

EXTRA consultó al cantante ¿por qué está envuelto en tantas polémicas? y ¿porqué no le cae bien a algunas personas? “La verdad que yo no lo veo de esa manera, no me siento perseguido para nada, ¿por qué tendría que sentirme así? Si no hago nada malo”.

La busca del cole

La menor de edad comentó en su cuenta de Instagram que el picholo la lleva y busca todos los días del colegio.

Él no desmintió esto, pero aclaró que no lo hace todos los días.

“Cuando estoy por su ciudad la busco del colegio. La verdad que estamos muy bien como amigos”.

¿Y los padres?

Al preguntarle si los padres de ella saben de todo lo que se está generando, contó que se lleva fenomenal con toda la familia de la chica.

“La verdad que me llevo súper bien con su mamá, me considera un hijo más”, puntualizó el cantante muy seguro.