16 abr. 2024

A sus 60 años Graciela es acosada por péndex

Muchachitos le escriben en el privado del Facebook. La jueza de Calle 7 jamás sería una sevo’i, dejó en claro.

01.jpg

Graciela relató que en el gimnasio saben que ella no va a estar aguantando un acoso y reveló cómo maneja la situación.

“Me tenés loquito”, así le escriben los jovencitos a la recordada jueza de Calle 7, Graciela Stumpfs, quien a sus 60 años de edad no ve ni una sola posibilidad de ser una asaltacunas.

La fisiculturista habló con EXTRA y contó que está sorprendida con los piropos que le envían en el privado de las redes sociales.

“Nunca me van a ver farreando, menos con un vaso de cerveza en la mano para decir que yo les doy un motivo a los pendejos, están errados. Me escriben, me dicen ‘hola, hermosa. Sos un avión’, entro a su perfil y son mitã’i de 17 a 19 años y están así llamando la atención por meses. Otros me dicen que solo quieren una noche conmigo y me cansaron”, puntualizó.

Embed

Por este motivo la entrenadora decidió hacer una advertencia a los que se quieren pasar de listo con ella porque serán directamente bloquedos.

“Yo tengo nietos de esa edad y esta situación me tiene harta. Mi nieto mayor va a cumplir 22 años, ¿me entendés? Esto me pudre porque yo no doy motivos para que me quieran levantar”, expresó.

Hasta viajes

Los muchachines no se dan por vencidos y para algunos les puede resultar gracioso, pero para Graciela es una situación desagradable.

Embed

“Uno de ellos salió a decir que con tal de estar conmigo me iba a llevar de viaje a Grecia y por eso realicé ese aviso en el Facebook porque no quiero nada con un jovencito. Eso nunca va a pasar”, advirtió.

EN DESACUERDO

Al ser consultada acerca de la llamativa boda entre Eleuteria Benítez, que tiene 70 años, y su pareja Ronin Villalba (31 años), en Horqueta, ella lanzó el grito al cielo alegando que es muy ridículo.

Embed

“Opino que es un error. Totalmente errado. Si tuviera la señora 80 y él 40, sabemos que en 10 años más ella tendrá 90 y él 50, cuando que el hombre a esa edad ya busca otra cosa y la mujer ya está en el ocaso sexual. Convengamos que no tiene un físico sexy, y un hombre piensa más con la cabeza de abajo. Tal vez haya interés material, pero no amor”, dijo.