COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6950
G 7030
PESO AR
G 24
G 29
REAL
G 1320
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
20º C

Fama

A Rocío Adorno le dijeron "irás a la cacerolita" y ella respondió que duerme tranquila

Una seguidora le comentó que terminará en el Buen Pastor, porque las "modelos viajeras" estarían siendo investigadas por tener supuestos vínculos con el narcotráfico.

¡Qué fuerte! La modelo Rocío Adorno posteó un video a sus redes sociales en el cual aparece ella muy chuchi bajándose de un autazo de lujo de color negro.

Sus seguidores la llenaron de piropos, pero apareció una señorita llamada Ana López a lanzarle un comentario muy filoso que dio muchísimo de que hablar.

"Pronto así vas a entrar en la cacerolita", le dijo, refiriéndose al cárcel del Buen Pastor.

Recordemos que luego del arresto de la modelo Andrea Segovia por supuestos vínculos del narcotráfico se empezó a especular que la Fiscalía estaría investigando a otras faranduleras que llevan una vida llena de lujos sin trabajar.

Lea más: Famosa modelo y bailarina fue arrestada

La cuerona fue defendida por su seguidora Kristel Santander, que salió a responder: "Mientras el problema no sea tuyo. Que te importa donde entra o sale?".

Escudándose en su defensora, Rocío salió a decir que no le tema a ninguna investigación de parte del Ministerio Público, porque ella no tiene nada que ver con los narcotraficantes.

“No se diga más, cuando uno sabe su camino y duerme con la tranquilidad que se merece lo demás que importa”, señaló Adorno sobre los rumores.

Adorno.jpg
Así Rocio Adorno fue cuestionada.

Así Rocio Adorno fue cuestionada.

Modelos viajeras

Tras el arresto de Andrea Segovia el comunicador Fredy Vera, más conocido como El Churero, habló de que existe una carpeta fiscal que contiene el nombre de varias "modelos viajeras" que estarían relacionadas a poderosos narcotraficantes.

Es decir, aquellas cueronas que se la pasan recorriendo los lugares más lindos del exterior y se desconoce como hacen para ganar tanto dinero.

Lea más: Amigas de Andrea Segovia estarían en la mira de antinarcóticos

Por ese motivo se especula que Rocío supuestamente estaría en la mira del Ministerio Público.

La cuerona ha viajado últimamente a varios lugares como Dubái, México, Brasil, entre otros sitios chuchis.

En Teleshow debatieron sobre la critica que recibió Rocío Adorno:

"Narcomodelos en la mira" Comentan video a modelo le dicen que irá presa.#TeleShow

Dejá tu comentario