18 abr. 2024

Amigas de Andrea Segovia estarían en la mira de antinarcóticos

Churero comentó que el Ministerio Público andaría tras los pasos de varias cueronas con supuestos vínculos con el narcotráfico y asociaciones criminales.

Diseño sin título (2).png

Supuestamente otras cueronas le harían compañía a Andrea Segovia en el Buen Pastor.

¡Cueronas en apuros! Según Churero, luego del arresto de Andrea Segovia por supuestos vínculos con el narcotráfico, sus amigas la abandonaron, el farandulero aseguró que la mayoría de las modelos que se pasan viajando están metidas en cosas raras y que ahora todas desaparecieron de las redes sociales.

“Ella y él tenían muchas amigas faranduleras muy conocidas y cuando pasó esto casi todas salieron en las redes, el cometario sobre estas señoritas que viajan 5, 6 veces al año, a Dubai se van 6 y 7 veces es: ¿Cómo lo hacen? Y acá está la respuesta gente”, comentó en la 100.9 FM.

Churero disparó contra amigas de Andrea Segovia.

Churero disparó contra amigas de Andrea Segovia.

En la mira

Según Fredy Vera, existe una carpeta fiscal con los nombres de varias modelos viajeras y que pronto le harán compañía a Andrea Segovia en el Buen Pastor.

“El temor más grande que tiene todas las amigas o examigas de Andrea es, porque ahora están todas desaparecidas, hay una fuente oficial que muchas de ellas van a ir cayendo, hay una investigación de hace 3 años y muchas de estas chicas que están viajando a cada rato aquí y allá”, aseguró.

Andrea Segovia y su chico'i Hernán Fleitas fueron arrestados en pasado 05 de septiembre.

Andrea Segovia y su chico’i Hernán Fleitas fueron arrestados en pasado 05 de septiembre.

Segovia había sido arrestada en 05 de septiembre en el estacionamiento de una conocida discoteca de Asunción, junto a su novio Hernán Félix Fleitas, el joven tenía orden de captura por supuestos vínculos con el narcotráfico.

Durante el procedimiento incautaron el auto de la bailarina que había sido tenía orden de secuestro ya que según los investigadores, utilizaban el vehículo para mover la droga.

Andrea fue imputada y remitida a la cárcel de mujeres del Buen Pastor.