19 abr. 2024

“A mi novio le encanta que tenga pelitos”

Soledad Cardozo mostró que tiene las piernas peludas, es la fantasía del muchachón y no se va a depilar.

95247623_228336425113920_1103985437848458794_n.jpg

Sole contó que los malos comentarios que generan sus piernas peluditas no le causa nada. Les resta importancia.

¡No va ser! Últimamente se vienen imponiendo algunas modas o estilos de vida entre las chicas como por ejemplo no usar sostén, no depilarse las axilas, pero en el caso de la modelo y conductora de televisión, Soledad Cardozo, ella optó por dejarse crecer los pelos de sus piernas ¡Así como leíste, che socio!

EXTRA contactó con la cuerona para saber si se trataba de una broma o realmente ella prefiere tener esa apariencia y el truco que hace para que no se noten en las producciones de fotos o cuando está en un programa de televisión.

“Sí, es verdad, soy un poco peluda y me encantan mis pelitos. Yo me tiño los vellos de las piernas y así se esconden a la hora de hacer alguna producción y creeme que me siento muy feliz con mi apariencia”, señaló.

5192278-Libre-512991447_embed

La cuerona explicó que el novio le tiene prohibido sacarse porque a él le gusta demasiado. “Mi pareja me dijo que no me depile, que deje así como está porque es su fantasía. Tengo totalmente prohibido tocar esos pelitos. A mi novio le encanta que tenga pelitos”.

Sentirse libre

Sole mencionó que no está de acuerdo con la idea de seguir parámetros estéticos impuestos por la sociedad.

“Yo creo y sostengo que cada mujer es libre de decidir qué hacer con su cuerpo. Me siento cómoda siendo peluda y las críticas no me importan. Me siento orgullosa y por eso los enseñé en mis redes sociales. Las mujeres tenemos que sentirnos libres”, puntualizó la modelo.