26 abr. 2024

A Marilina le pidieron de regalo su bebé

A la cumbiera no le resultó para nada gracioso esto.

¡Esposiblena! Un momento bastante incómodo le tocó vivir a Marilina Bogado cuando se encontraba revisando sus mensajes en su cuenta de Instagram y de repente lee a una usuaria con una propuesta un poco descabellada.

La guaireña saltó del susto al ver tal comentario en donde le pedía como regalo su pequeña bebé que desde temprana edad está tomando notoriedad en las redes sociales.

Se trata de una internauta con el nombre Cándida Ayala: “Dame tu bebé, afuera de mi casa yo también vivo en Paraguay, yo vivo en Ñemby, mandame afuera de mi casa, mandame afuera de mi casa y sus ropas y sus cosas”, insistía la mujer aterrorizando a la cumbiera quien no podía creer lo que estaba leyendo.

Para ponerle un alto a Cándida, la intérprete de Corazón mentiroso decidió hacer captura de pantalla y publicar el texto diciendo: “Qué loca, por Dios”.

Lo llamativo en este caso es que al parecer la cuenta de Instagram sería un perfil falso manejado por una mujer de nombre Ana Belén, quien rogó a la cantante no bloquearla ni contar a nadie sobre el escalofriante pedido que le hizo.

Marilina contó que ella no le siguió la corriente ni “visteó” a la mujer.

Alegó que es la primera vez que le pasa algo similar y que espera que esto no se vuelva a repetir porque le resultó un momento demasiado desagradable.

Algunos internautas opinaron sobre la cuestión y dijeron que cuide más la exposición de los menores de edad.