25 abr. 2024

5 Historias de mamis que marcaron la farándula local

Patty Orué y su madre, doña Myrian, compartieron escenario en el Baila Conmigo Paraguay. Doña Tora armó tremendo lío en River Plate de Argentina para que Pipino jugara de titular en el equipo.

Diseño sin título.png

Mañana las mamis celebran su día especial, por eso en EXTRA recordamos las historias más polémicas y conmovedoras protagonizadas por famosos y sus madres.

Doña Tora en River

Doña Nidia Amarilla de Cuevas, logró sacudir al fútbol kurepi en el 2002, luego de atropellar la oficina de Ramón Díaz, director técnico de River Plate.

La madre de Nelson Pipino Cuevas estaba furiosa porque su hijo no era convocado por el entrenador para concentrar, por lo que decidió hacer algo al respecto. “Necesito saber por qué no juega Pipino, o sino que se vaya a la casa a prepararme la comida”, le reclamó la doña furiosa al DT.

Doña Tora es conocida por su carácter fuerte e ímpetu, gracias a eso su Pipino Cuevas pudo jugar en River Plate y su hijo está eternamente agradecido por ello.

Doña Tora es conocida por su carácter fuerte e ímpetu, gracias a eso su Pipino Cuevas pudo jugar en River Plate y su hijo está eternamente agradecido por ello.

Ramón, se vio superado por esa situación y le respondió: “Usted defiende a su hijo como un toro”. La prensa se enteró de este altercado y al día siguiente el diario deportivo Olé le puso el apodo: “Doña Tora”.

Además, doña Nidia fue la responsable de que River Plate comprara el pase de Cuevitas.

“No sé cómo hizo para entrar, dice que mi madre se presenta y dice: “Vengo a hablar con el presidente”, mi vieja esperó 4 horas hasta que de aburrimiento le hicieron pasar y le cantó a Alfredo Davicce Recuerdos de Ypakaraí y le dice: Usted tiene que comprar a mi hijo”, contó Pipino.

Gracias a eso Nelson jugó en el equipo argentino.

Doña Myrian de Orué siempre apoyó a Patty en su sueño de ser modelo, por lo que aconsejó a las madres estar al lado de sus hijas. “Que las acompañen. Todo depende de la manera inteligente y profesional que encaren el modelaje”,  aconsejó.

Doña Myrian de Orué siempre apoyó a Patty en su sueño de ser modelo, por lo que aconsejó a las madres estar al lado de sus hijas. “Que las acompañen. Todo depende de la manera inteligente y profesional que encaren el modelaje”, aconsejó.

Juntas en el Baila

Patty Orué tuvo la oportunidad de compartir el escenario del Baila Conmigo Paraguay con su madre, Myrian de Orué, en el 2014.

En contacto con EXTRA la doña dijo que lo más complicado de ser madre de una modelo, fue lidiar con las polémicas.

“Lo más difícil fue la exposición de la familia en los medios, por las críticas de los familiares de su padre y la exposición en los medios. Pero ella supo manejar muy bien su trabajo que hoy en día ellos están orgullosos”, comentó.

Muy contenta

La mami de Patty contó que está muy orgullosa de ella por todo lo que logró.

“Al verla realizada en todos sus logros y como conductora de TV me hace sentir una inmensa emoción que proyecta a todo mi ser. Estoy orgullosa de ella y de mis 4 hermosos hijos”, aseguró.

Maga Páez trajo a su madre desde Suiza después de 11 años de estar lejos y no permitió que se fuera de nuevo.

Maga Páez trajo a su madre desde Suiza después de 11 años de estar lejos y no permitió que se fuera de nuevo.

Emotivo encuentro

Luego de mucho trabajo como influencer y presentadora de televisión, Maga Páez logró traer a su madre de Suiza.

La mujer estuvo trabajando en Europa durante 11 años y finalmente regresó al país en 2013, gracias a su hija.

“Ya se queda en Paraguay y está viviendo conmigo, yo simplemente sigo luchando por darle todas las comodidades y algún día me gustaría montarle un negocio de comidas”, comentó en su momento Maga.

Desde que su mami está en Paraguay, la influencer la consiente y mima muchísimo, hasta le compró un auto 0KM.

5240942-Libre-1542104689_embed

Todo por su madre

Marilina Bogado tuvo una infancia muy difícil, la familia de la cantante era bastante humilde y su madre con mucho esfuerzo y en medio de precariedades logró salir adelante. Por eso cuando Marilina triunfó, todo se lo dio a su mami. “Dios escuchó mis ruegos cuando siempre le pedía que alguna vez ya me tocaría a mí darle una vida mejor a mi madre, al decir una vida mejor, me refiero a darle una casa donde ella pueda estar segura, tranquila, y cómodamente”, comentó la cantante. Ahora la doña tiene su casa propia y las comodidades que su hija siempre soñó para ella.

5240944-Libre-1359007152_embed

Mamá del corazón

La vocalista de Las Solteras, Ale Dragui, perdió a su madre cuando tenía 6 años, pero doña Graciela Martínez, la cocinera de la casa de sus abuelos, asumió el rol de madre y hasta hoy vive con ella.

“Yo aguantaría lo que sea en esta vida, pero una vida sin ella es lo que no podría aguantar, ella fue la única que confió en mí cuando quise cantar, fue la única que siempre me alentó a seguir mis sueños, fue la que siempre me acompañaba a todos lados para poder llegar a ser lo que soy ahora, esta mujer es la dueña de mi vida y la amo con todas mis fuerzas”, dijo la cantante en un emotivo posteo.