20 abr. 2024

Fabi busca a chofer de Bolt que tiene el celu de su hermano

Comentó que el conductor borró el viaje en la aplicación para no devolver el celular. La cuerona hasta ofreció recompensa para recuperarlo.

fAB.jpg

Fabi Martínez.

Fabi Martínez sorprendió a sus seguidores al postear una foto de un joven y explicó que se trata de un conductor de Bolt al cual necesita encontrar.

Explicó que su hermano olvidó su celular en el auto y necesita recuperarlo.

“Normalmente no hago esto. Pero necesito que me ayuden a encontrar a este muchacho por favor. Tiene el celular de mi hermano, que tomó un viaje en Bolt con él y borro el viaje que mi hermano hizo, no puede apagar aún el celular por que necesita la contraseña del celular”, señaló en Facebook.

La panelista de Teleshow explicó que no le gustaría dar por perdido el celular.

Señaló que su hermano podría comprar otro aparato, pero considera que el conductor debería devolverlo.

Fabi lamentó lo que pasó.

Fabi lamentó lo que pasó.

“Preguntarán por qué no le compro nomás un celular nuevo a mi hermano. Es por que no creo justo que él no tenga la garantía como cualquier ciudadano de poder tomar un viaje con una persona que pueda brindarle la seguridad y la confianza que se necesita, y por qué asi con este tipo de actos deja a muchos otros honestos trabajadores sin la oportunidad de trabajar”, destacó.

Fabi todavía tiene la esperanza de que el conductor recapacite y pidió a sus seguidores su colaboración para encontrarlo.

“Ofrezco recompensa por información y si me ayudan a viralizar por favor”, añadió.

Embed