28 mar. 2024

¡Fabi anunció que lanzará un libro!

La modelo quiere ser escritora y contó que ya está redactando a full. Analiza hablar sobre el poder de la mente o el modelaje, en su primera obra.

Fabi Web.jpg

Fabi comentó que anda leyendo bastante y de paso toma inspiración para escribir su primer libro, que todavía no tiene título ni fecha oficial de lanzamiento.

¡Qué nivel! La multifacética modelo Fabi Martínez está creciendo a pasos agigantados desde que volvió al grupo número uno de los medios de comunicación en nuestro país.

Luego de sumarse al programa del periodista Luis Bareiro Va con onda, emitido por radio Monumental, y lucirse en la pista del Baila Conmigo Paraguay, la morenaza anunció en El Resumen que está preparando nada más y nada menos que su primer libro, que pretende lanzar al mercado dentro de un tiempito.

En charla con EXTRA la modelo y panelista de televisión reveló qué temas le gustaría tocar en su primera obra como escritora.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

✨ Brillar la palabra mágica Look de la #cumbia para @bailaconmigopy a cargo de @mieesouza y @yonnadelreal / @munecaroga

Una publicación compartida de Fabiola Martinez (@fabimartinezoficial) el

“Me gustaría escribir un libro sobre el poder de la mente o sobre el modelaje en Paraguay”, expresó la farandulera, que está entusiasmada con la escritura.

La cuerona destacó que ya está escribiendo a full en sus ratos libres y también leyendo diferentes libros tomando inspiración.

Pero indicó que no tiene apuro para publicar sus primeras redacciones ante el público.

“Todavía no va a estar listo el libro que estoy preparando, todavía no tengo una fecha estimada para lanzarlo ante el público. Lo escribo de a poco, voy leyendo otros libros y dejo que mi mente vuele”, expresó la comunicadora.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cómo todos los días mis look p/ el @elresumenoficial son de @esferabygrecejones #moikana . . @mieesouza @yonnadelreal / @munecaroga

Una publicación compartida de Fabiola Martinez (@fabimartinezoficial) el

Reacción del público

Fabi recibió algunas críticas al contar en televisión que se convertirá en escritora, pero también le tiraron buena onda en las redes sociales.