14 may. 2024

Está con ansiedad y ataques de pánico: Yota pensó en una drástica decisión

Volvió a las redes y contó que la pasó muy mal durante el escándalo de las facturas falsas. Park explicó que debido a todas las bajadas de cañas que recibió en las redes tuvo que ir a terapia.

f1.jpg

¡Un mes después Yota volvió! La periodista que desapareció de las redes sociales tras el escándalo de las facturas falsas, regresó con un video, hablando del duro momento que vivió.

Yolanda Park contó que a causa de todas las bajadas de cañas que recibió en redes ahora tiene ansiedad y ataques de pánico.

“Yo tengo 41 años, tengo 20 años de profesión, supuestamente tengo la piel curtida, la espalda para aguantar todo. Pero yo me quise matar con las cosas que decían y no crean que no le miré con ganas a mi tableta del alprazolam (medicamento para tratar la ansiedad) y dije ¿por qué no terminó con todo esto ahora?”, relató.

Muy afectada

La periodista explicó que todo lo que le decían en redes le afectaron muchísimo.

“Lo que pasa es que cuando a vos te toca a estar en ese lugar, cuando vos lees, cuando vos ves y cuando estás débil, todo esto te destroza y te tira al fondo de los fondos”, aseguró.

Park pidió a los internautas que paren con las agresiones y piensen antes de lanzar comentarios hirientes.

“Hay que parar con la violencia en redes, con la agresión con el bullying, porque es muy jodido estar de este lado, es más fácil estar del otro lado, de aquel que juzga, que condena, que se cree Dios, que dice de todo, que se llena la boca hablando de salud mental, que tenemos que cuidar la salud mental, pero son los que se encargan de hacer pelota la salud mental del otro”, disparó.

5274848-Libre-1181588299_embed

Medicada

Yota reveló que debido a todo este episodio tuvo que acudir a profesionales para cuidar su salud mental. “Para mi fue un tiempo muy triste, muy duro, muy delicado y de mucha decepción. Estuve muy medicada con aprazolan, empecé terapia, sigo hasta ahora y me hace muy bien”, indicó.

Es inocente

La conductora insistió con que el tratamiento que recibió su caso en los medios no fue el adecuado y aseguró que sus colegas la condenaron.

“A mi la justicia me sobreseyó, yo no tengo antecedentes, inclusive en su resolución final la jueza dice que lo que ocurrió no debe afectar mi buen nombre ni mi reputación, pero sin embargo los medios me condenaron, me acusaron de evasora, de falsificadora, que son palabras que no figuran en ninguna parte del expediente”, sostuvo.

¿Y el contador?

Yota lamentó que hasta ahora los medios no hablen de la persona que le causó todo este lío con la justicia, pero tampoco dio su nombre.

“La real persona implicada, la que va a juicio, la que generó toda esta situación, su cara no apareció, su nombre no apareció en ningún lado”, puntualizó.

5274849-Libre-1523379135_embed

Yolanda Park regresó a las redes después de 1 mes y 6 días de estar ausente, sin embargo su novio, Chipi Vera sigue sin activar su cuenta de Instagram. El periodista deportivo había desactivado sus cuentas después de todo el escándalo de las facturas falsas, ambos dijeron que se ausentarían para cuidar a su familia.

5274850-Libre-1078253648_embed

Periodistas le cañearon

Enrique Vargas Peña había disparado contra Yolanda Park luego de que ella dijera que su contadora tuvo la culpa de todo. “No le vas a joder al país que vos ganabas 10 y resulta que estabas pagando impuesto por dos y que no te diste cuenta ndajeko y que hay una contadora, que ni siquiera es la contadora, sino una auxiliar contable que tenía la posibilidad de dirigir las cuentas de 900 empresas, pero por qué no se van a mentirle a su abuela”, lanzó en la radio.

Clari Arias tampoco le creyó a Yota y dijo que será difícil limpiar su imagen después del escándalo. “La reina de las facturas falsas, es la que más factura en todo el periodismo local de lejos. No va a ser fácil después levantar discursos de moral y ética con este problema encima, porque G. 900 millones en facturas falsas es mucho”, opinó.