Esta tarde, tras un trabajo en conjunto, se logró dar con el paradero de la beba que fue llevada del Hospital Materno Infantil San Pablo. Se trata de una criaturita de apenas 5 días de nacida.
La recién nacida fue localizada en el Hospital de Caacupé, donde fue llegando la mujer junto con su pareja, para que la chiquita reciba atención médica. Esto debido a que presentaba un cuadro de fiebre de 24 horas de evolución, según reportaron las autoridades.
Tanto la Policía como agentes del Ministerio Público fueron al lugar para las investigaciones y para entregar a la pequeña a su verdadera madre.
Por el caso fueron detenidas dos personas: Mirian Fabiola Díaz, de 41 años, la doña sindicada como la autora del rapto, y su pareja Luís Dávalos Cantero.
“El fiscal Hernan Galeano confirmó que tras ardua investigación hallaron a la bebé sustraída en el Hospital San Pablo y se encuentra en buen estado de Salud. La mujer identificada ha quedado detenida”, avisaron desde Ministerio Público - Fiscalía General de la República del Paraguay