La modelo Barbie Bogado, fanática del rally, opinó sobre el guyryry que esta generando el Mundial de Rally que se realizará en Itapúa a fin de mes.
Opinó sobre el ruido que están armando muchas modelos, que se preparan a full para asistir al evento internacional.
La fanática sexy del deporte motor cree que muchas chicas se interesan de verdad por este deporte, pero otras solo quieren ir para “otras cosas y figuretear”
“Quizás algunas se estén preparando porque quieren vivir y conocer la experiencia, como así también quizás estén las mañositas, pero sinceramente no creo, no es un lugar para eso, no es para loquitas el año pasado yo no vi ni una sola loquita”, señaló a EXTRA.
La fanática del deporte tuerca sostiene que el rally es un lugar sano y familiar. Señaló que en la competencia nacional se portan muy bien.
“Solo vi chicos comportándose como niños pequeños, bromeando y jugando durante día y noche, también hubo chicas que fueron con sus novios y amigos, pero nada fuera de lo normal, al menos que haya visto yo, si hubo loquitas no lo vi”, aseguró.
La próxima no faltará
Barbie dijo que no podrá asistir, pero seguirá por redes y los medios todo lo que ocurra en el campeonato.
“Lamentablemente no me estoy preparando ni me voy a preparar porque este año no voy a poder asistir, me encantaría, es más vi la posibilidad de asistir pero me resulta imposible, tengo un enfoque muy claro y no me puedo desviar ahora mismo, ya el próximo año quizás si ya me vean presente de de vuelta”, señaló.