“Le prestaba plata, vivimos juntas, comíamos del mismo plato, ¡pasamos miles de cosas y me hizo esto!”, soltó Francis M. (30), todavía muy dolida.
La joven puso en evidencia a su mejor amiga, una modelo y Dj que supuestamente se involucró con su ahora exnovio, quien en todo momento negó la infidelidad.
En redes sociales los escrachó y destapó la olla. Muchas mujeres y también hombres se solidarizaron con ella porque se sintieron identificados. “También pasé por algo similar”, le dijeron, según contó a EXTRA.
La amiga en cuestión y el muchacho tuvieron un encuentro amoroso en el departamento donde Francis vivió por 1 año y medio con él, en Ciudad del Este, siempre según el testimonio de la afectada.
“Me fui (el martes) a Capiatá a visitarle a mi familia, entonces él aprovecha y le invita a un amigo, a otra chica y ella le invita a mi amiga”, dijo.
Francis se enteró de la traición de boca de la misma chica, que supuestamente es escort (acompañante remunerada).
“Ella me llamó el miércoles de noche y me dijo ‘ey, Francis, sabés que estuve por Ciudad del Este, y una amiga me escribió y me dijo vení a un tema. Yo me fui y había sido era en tu departamento’”, he’i.
Allí, Francis le reclamó por no retirarse al ver que se trataba de su novio.
La señorita le juró que no hizo “eso” con su novio, pero terminó cobrando G. 1.000.000 solo por darle mimos.
Incluso le dijo a Francis que supuestamente le iba a dar la plata a ella porque sentía remordimiento.
Francis no tuvo de otra que cortar con su novio, debido a que es la tercera vez que supuestamente la engaña. Sin embargo, la traición dolió muchísimo más porque fue con su mejor amiga, lamentó.