Hola diario Extra. Soy Josué, tengo 25 años y estoy de novio hace dos años.
No es mi primera novia, tuve una experiencia anterior, al menos de lo que se pueda decir novia oficial.
Se llama Jazmín, ella tiene 24, es hermosa, muy linda luego, pero tiene un carácter fuerte y complicado de entender. No le gusta que le agarre mucho la mano o le dé mimos en público.
Pesado
Me dice que ya soy pesado, “no me hagas así frente a mis amigos, nos ven todo”, me suele decir, y la verdad que me suele dar vergüenza también a mí que me diga eso.
El único momento en que ella es cariñosa conmigo es cuando estamos solos y vamos a hacer el amor.
En las salidas no hay con ella eso de entrar a un lugar de la manito para nada, pero sí está acostumbrada a que le sirva todo, la comida, la bebida y demás, pero ella no es tampoco para nada detallista.
Anillos y joyas
Sí le gustan los regalos caros como anillos, joyas, ropa de marca, pero a mí me gusta ser romántico y aunque siempre me acepta los regalos, no la veo muy entusiasmada. Encima de todo es argelada. Si se pelea con sus padres, le veo con cara de cu… y luego ya remata todo por mí.
Lo último fue este día de los enamorados. Quise hacerle algo de la gran siete, que le sorprenda. Entonces le mandé a su trabajo un ramo de 12 rosas con un anillo de compromiso pidiéndole que se case conmigo. Pensé que le gustaría más por el anillo. Ella no me escribió ni a decir gracias, creí que me iba a decir todo eso al llegar yo junto a ella.
Regalo
También esperaba mi regalo, porque la otra vez por primera vez hablamos bien y yo le expliqué lo importante que para mí es darle detalles, y ella me dijo que le cuesta a ella ser romántica. Pero pensé que iba a tener en cuenta.
Grande fue mi sorpresa cuando fui a buscarla, no tenía el ramo con ella. Le pregunté qué hizo con él y me dijo que le dio a su compañera, que iba a tirarlo a la basura, pero que ella le pidió.
Me dijo que le hice pasar la vergüenza de su vida, que no sabía dónde meter su cara, que quién me dijo que ella se quiere casar y millón de cosas más.
Sin palabras
Me quedé sin palabras. Le dejé en su casa y me dijo que no le busque nunca más . Estoy muy dolido ¿por qué si dice que me quiere es así conmigo? Me contesta argel los mensajes, es muy cortante, pero no me deja tampoco de escribir, y eso me confunde más porque no sé si quiere o no estar conmigo. No le entiendo.
La respuesta: