Hasta hace unas semanas la única preocupación del rollo era soportar la crisis como sea, pero al parecer, para muchos, ahora se suma a eso la preocupación de estar sin pareja a estas alturas de año y llegar a la primavera y a fin de año solteros. El levante escasea porque casi no hay encuentros sociales.
Tania Figueredo, de Luque, contó a EXTRA que ya hizo todo tipo de amarres, cadenas de oración a San Antonio y se creó perfiles en un montón de aplicaciones de parejas, pero ni fu ni fa.
“Este año le hice la promesa a mi mamá de que me iba a casar, pero por esta cuarentena no hay nada”, dijo.
La vida amorosa cambió con la pandemia, ahora todo es por redes sociales, pero aún así cuesta conseguir.
Raúl Mendoza, de Mariano Roque Alonso, comentó que hace cinco meses está en la búsqueda de su media naranja, pero no consiguió nada.
“Es muy triste pasar esta primavera y fin de año solo, demasiado letradas son muchas mujeres ahora, te ilusionan todo por mensaje, te piden minicarga, pero nunca quieren una relación seria, yo quiero casarme, ya tengo un terreno en Capiatá”, dijo el joven.
Por redes sociales
Jorgelina García, de Villarrica, dijo que ya perdió la vergüenza y que ahora ya busca en Facebook para su novio.
“Extraño esa época en que podíamos ir de farra y ahí conocías para tu novio, ahora no hay nada, seca vera”, indicó.
Gabriel, de Fernando de la Mora, le conoció a una chica por face, le invitó a su casa, y al otro día, desaparecieron su licuadora y mixtera. Le rompieron el corazón.
Por la época
Marlene Ocampos, psicóloga, dijo que por la época las hormonas se alborotan y hay más necesidad de amor y sexo.