Durante seis meses trabajó a doble turno Axel P. para poder juntar dinero extra y comprarle un anillo de compromiso de oro a su enamorada. Ni ahí imaginó que su novia le diría que ya tenía a otro, un día antes de pedirle la mano para casarse.
“Hasta ahora no puedo creer lo que me hizo, estábamos muy enamorados, o al menos yo lo estaba, fuimos novios por dos años. Cuando inició la cuarentena, todo cambió. Yo estaba decidido a pasar mi vida con ella, pero me rompió el corazón, me dijo que la cuarentena la cambió y que estaba enamorada de mi vecino”, relató a EXTRA el lambareño.
Axel detalló que el anillo de oro y cristal de diamante le costó casi G. 6.000.000 y que tuvo que vender su tele y su equipo de sonido para completar el pago al joyero.
“Casi no dormía por darle ese anillo, ahora por eso ya no quiero ni verlo, tampoco lo voy a tirar porque es caro. Me desgració la vida esa mujer”, lamentó.
Oferta
Debido a la crisis, el joven ofrece el anillo desde la semana pasada en las redes sociales y clasificados, ya que dice que quiere recuperar por lo menos un poco para comprarse de vuelta una tele.
“Aunque sea por G. 400.000 quiero rematar, demasiado quiero para mi tele de vuelta y un equipo de sonido”, mencionó.
EXTRA trató de hablar con la exnovia en cuestión, pero ella se negó a dar declaraciones y pidió a Axel “cerrar ciclo” y que ya la supere.