Los hermanos Romero no tienen paz en Argentina. Ayer fueron objetos de una nueva cañeada con las explosivas declaraciones de un excompañero, Ignacio Piatti. El jugador contó que fue echado de San Lorenzo y descargó todo su resentimiento y frustración contra los cracks paraguayos.
Sin ningún tipo de códigos, Nacho empezó a ventilar en un programa de TV de ashá las internas del vestuario azulgrana machacando a los mellis por ser los mimados del presidente. “Marcelo (Tinelli) les permitió tener un kinesiólogo, un chofer. A los Romero le dieron la llave del club”, empezó cuestionando en ESPN.
Óscar y Ángel repartían plata a sus compas, he’i
Obviamente no olvidó el episodio de la fractura en la práctica donde quisieron linchar a Ángel porque supuestamente lesionó a Herrera de mala leche. “Nunca me había pasado que en un táctico quiebren a un jugador”, mencionó.
Con la pichadura que le salía por los poros, continuó el tiroteo responsabilizando a nuestros compatriotas hasta de los cambios de entrenadores en el Ciclón. “Los Romero hicieron echar a dos o tres técnicos”, le bajó.
Después Piatti se contradijo al contar que los que conspiraban contra los DT incentivaban al plantel con premios.
“Antes de un partido dijeron (los Mellis) que si ganábamos nos daban 15.000 pesos a cada uno, como si fueran los dueños del club. Terminó el partido y me dijeron ‘tomá, Nacho, acá están los 15.000. Yo no quería nada”, reveló.
No están solos
Luego del ataque de Piatti que tuvo como compinche a la prensa de ashá, el país bancó a los mellizos en las redes sociales. Enseguida también aparecieron los memes en burla a los resentidos dichos del pelotero argentino.