03 mar. 2025

Pollo Recalde mostró respeto al Gumarelo

El goleador franjeado no quiso excederse en el festejo. Se contuvo en honor a quienes siempre le apoyaron

Recalde olimpia vs libertad.jpg

El Pollo una vez más mostró el gran nivel por el que atraviesa. (FOTO APF).

Por sus inicios en Libertad, por la manera en que se dio su salida del Albinegro, el duelo del sábado realmente fue más que especial para la figura del Rey de Copas, Jorge Pollo Recalde.

Y esa situación se notó realmente, por lo que demostró en la cancha siendo una verdadera pesadilla para el rival, no solo convirtiendo el único tanto del partido, sino también causando constante peligro a la portería del Repollero.

Al respecto, el goleador se mostró consciente del gran triunfo obtenido.

“Sabíamos que este partido era una final. Conseguimos el gol, cuando teníamos que correr lo hicimos y también cuando teníamos que jugar. Contentó por el gol y contento porque hizo que nos paremos bien y podamos conseguir esta victoria”, expresó el jugador de Olimpia en conferencia.

Por otra parte, reconoció el motivo por el que se contuvo en el festejo del gol. “Más que nada por la gente, por el apoyo de siempre. De por ahí cuando salí del club se dijeron muchas cosas que no fueron así”, remató el ídolo franjeado.