En el juicio oral por el pleito que mantienen los actores Johnny Depp y Amber Heard, se contó con la declaración de la terapeuta de la pareja, Laurel Anderson, quien señaló que no solo él la golpeada, sino que ella también reaccionaba de manera violenta.
Alegó que en varias ocasiones llegó a ver a la actriz con la cara marcada por los golpes que recibía.
“Ambos fueron víctimas de abusos en sus casas. Creo que él se mantuvo bajo control durante décadas. Si Depp iba a irse para rebajar la intensidad de la pelea, ella le pegaba para mantenerlo allí porque prefería estar en una pelea a que él se fuera”, declaró Laurel.
El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ y su ex esposa están metidos en un juicio porque Depp acusa a Heard de difamación por un artículo que publicó en The Washington Post en 2018 después de su divorcio. En él se refería a sí misma como una persona que tenía experiencia en lo que “representa el abuso doméstico”.
“Johnny Depp pide a su ex pareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios. Por su parte, Amber Heard respondió con una contrademanda en la que alega que el actor ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones”, señala el portal MARCA.