La enamoró, pero pocos meses después ella se dio cuenta de que no era el príncipe azul que esperaba.
Decidió cortar por lo sano. Entonces comenzó su calvario. Aquel carpintero caballeroso que la engatusó, terminó siendo un chantajista.
Durante la relación él la convenció de grabar los momentos apasionados que tuvieron entre cuatro paredes.
Tras la ruptura, el hombre comenzó a amenazarla con divulgar los videos hot si no le daba plata. Le pedía G. 15.000.000 por su “discreción”.
Acorralada y sin saber qué hacer denunció el hecho en una comisaría de Paraguarí, pero... todo fue en vano.
No prosperó
El fiscal que se hizo cargo del hecho de sextorsión, Andrés Arriola, comentó a EXTRA por qué no corrió esa denuncia. “Enseguida se filtró eso porque el mismo muchacho (denunciado) tiene parientes policías y le dijo ‘por qué hiciste la denuncia, no va a pasar nada’, por eso ella decidió hacer una nueva denuncia en el Departamento de Antisecuestros de la Policía en la capital”, explicó el agente del Ministerio Público.
Procedimiento
Es por ello que luego de una tarea investigativa prepararon una entrega de dinero vigilada tras conseguir el ok de la jueza Yenifer Insfrán Morán.
“Le prometía que iba a borrar todo del celular y que le iba a entregar en un pendrive la filmación”, detalló Arriola.
La mujer llegó ayer en frente de un supermercado ubicado en el centro mismo. Luego recibió el llamado de P. Garcete y le pidió que fuera hasta la esquina del cementerio de Paraguarí. Allí encontró a Néstor Fabián Portillo, quien hizo de secre y era el que iba a recibir la plata.
“Hicimos la copia del dinero, eran G. 3 millones. Cuando la mujer le dio la plata, Portillo le entrega el pendrive, pero primero le dice que va a probar, una vez que corroboró que eran los videos íntimos, dio la señal y procedimos a la detención del sujeto”, relató el fiscal. El detenido fue remitido a la Fiscalía Antisecuestros de la capital. Mientras que ya se libró orden de captura contra Garcete.