En estos días de cuarentena la creatividad es uno de los desafíos más grandes para vender. Esto se une a la moda, que dicen que no incomoda. En redes sociales se pueden ver los diferentes diseños para tener el mejor look.
Si te gusta tomar tereré, pero también tenés que protegerte, por ejemplo, La Brujita Boutique tiene la opción para vos, con su tapabocas con cierre. Tiene un costo de G. 15.000. “Navegando en Internet muchas cosas se puede encontrar de estos diseños. Pero cuando alzamos en nuestras redes, enseguida nos escriben. Todos los modelos tienen triple tela, como es lo recomendable”, dijo Margarita Meza, la dueña de la tienda.
La Brujita tiene además disponibles barbijos con protector de ojos incluidos, además de un barbijo con vincha que combina a G. 20.000. Si estás interesado, contactate al (0971) 233 159.
Herme Aquino unió lo que sabía hacer, crochet, y “fabricó” el gorrotapabocas, especial para el frío. Los que más quieren vestir estos son los varones. Lo interesante es que el cubrebocas se puede quitar, ya que tiene botones a los costados. Pero también crea tiernos tapabocas de animalitos. Si querés hacerle el pedido, comunicate al (0982) 338 106.
Si sos de los rudos, Óscar Tunako, UN serigrafista, hace un tapabocas bien rockero. Hecho de cuero y tachuelas. Eso sí, con filtro correspondiente. Cuesta G. 120.000. Si querés lucir como un verdadero “guerrero” del apocalipsis, podés pedir tus diseños en el Facebook de Tunako.
Si de protección se trata, el mameluco de bioseguridad es excelente. Aunque este traje no es precisamente para derrochar pinta, pero es ideal para los médicos y para los que quieren extremar cuidados en lugares cerrados. Últimamente se ha visto que en los supermercados también ya están utilizando. Un traje así podés conseguir en Mag Industrial, por ejemplo. Podés comunicarte al (0991) 464 001.
Para completar el conjunto anticoronavirus, estos cobertores de zapato son ideales para proteger las suelas donde se puede pegar el virus. Tienen un costo de G. 32.000.