Llegar en forma al verano fue para muchos muy complicado después de casi dos años de pandemia y encierro, jugar a ser chef y probar todas las recetas.
Sin embargo, los kilos de más hicieron resurgir los trajes de baño a lo yma, de esos que te tapan la pancita, pero son sexis.
Una llamativa línea de ropas de baño son el boom del verano en redes sociales.
Hay desde tamaño P (Pequeño) hasta cuatro veces XL (extra grande), y son justamente los más grandes, los más vendidos: el tankini es la sensación del momento.
“Antes los más lindos productos venían en talle único, ahora vienen muchísimas prendas lindas para gorditas. La gran mayoría de mis clientas son talle especial”, dijo Daysi Chaparro.
El tankini es como una bikini pero con básica, para esconder la pancita.
“Nosotros fabricamos personalizados y a la medida. Nos piden modelos que les gustan, colores y combinaciones”, mencionó Cristhian Núñez, de la Íntima Tentación.
Liz Vera, socia de Cristhian acotó que es muy difícil aún hoy día encontrar tallas grandes en cualquier tipo de prendas, por lo que las mujeres se ponen recontentas con el servicio.
“Siempre vendemos bien los talles grandes, es muy probable que nuestras clientas hayan subido un poco de peso, pero también sabemos que muchas tratan de llegar de la mejor forma posible al verano. Ahora estamos teniendo un repunte en las ventas”, indicó.
Las clientas son jóvenes y no tan jóvenes, que no piensan en excusas. “Nuestras compradoras tienen entre 20 a 55 años”, manifestó Núñez. El precio oscila entre los 250.000 y los 300.000 guaraníes.
“No son baratas pero hacemos incapié en la calidad y durabilidad de nuestro producto”, refirió Liz.