En febrero de este año, Fernando Pereira (35) tomó la decisión de proponerle matrimonio a su novia, pero no sabía cómo, por lo que pidió consejos a su cuñado, pues quería algo muy emotivo. La idea era hacerlo en marzo, dentro de la sala de cine, pero con lo de la pandemia, el plan se pospuso.
“Como no se pudo, entonces pensamos en otras opciones hasta que decidimos hacer en el autocine de Sacramento. Mi cuñado es el que se encargó de hablar con los encargados, ver a los fotógrafos y todo lo necesario, pues si yo lo hacía, podrían descubrirme”, contó a EXTRA el novio.
El viernes pasado, las amigas de la novia, Silvina Cañiza, la llevaron bajo engaños hasta el autocine, con la excusa de que tenían entrada gratis. Ella se puso cómoda, se sacó los zapatos a pesar de que le pidieron que no lo haga (porque luego debía de bajarse).
Antes de la película, proyectaron el videoclip de su canción preferida, “¿Que Dirías?”, De Mau y Ricky. En medio del video los cantantes comenzaron a cantar a capela, la joven no pillaba nada, hasta que uno de los artistas dijo: “Fer te tiene que decir algo, Silvina, así que voltéate”.
La joven no podía hablar de la emoción, pero logró decir que sí, luego se fundieron en un abrazo y sellaron el momento con un beso, mientras que los fotógrafos de Mario Achucarro Fotografía capturaban el momento especial. Los presentes acompañaron la celebración con bocinazos.
“Por medio de Twitter contactamos con los cantantes (son venezolanos), que se prestaron sin problemas”, reveló emocionado el novio. Aún no tienen fecha para la boda, pero creen que ya sería el próximo año. La pareja va a cumplir 5 años de noviazgo en agosto. “Yo no le quise pedir en nuestro aniversario, porque ella iba a estar esperando ya, yo quise sorprenderle y lo logré”, dijo el joven que vive en Fernando de la Mora.