“Ipo’íma la piola”, dijo Gustavo Benítez, quien desde que empezó la cuarentena no sale más a trabajar. El poco ahorro que tenía ya se le está acabando y por eso decidió vender su autito para así poder tener algo de dinero en estos días.
“Yo quiero vender por G. 10.000.000, pero le falta carburador. El motor de arranque yo mandé a arreglar, pero no pude más retirar por el tema de la cuarentena. Necesito vender, estoy sin trabajo y tengo una hija a la que debo alimentar”, dijo a EXTRA el don, que ofreció su coche en Marketplace de Facebook.
Así como él, varios se quedaron sin trabajo debido a la cuarentena y por respetar el “quedate en casa”. Los días sin laburo ya está afectando el bolsillo de muchos, como el caso de Fabiola, quien es mamá de un bebé de 2 añitos. Ella contó a EXTRA que antes de la cuarentena había pensado regalar las ropitas que ya no usa su hijo, pero cambió su decisión.
Desde esta semana está ofreciendo en las redes sociales las prendas que ya no usa su pequeñín, ya que está sin empleo y necesita el dinero para que no le falte nada a su hijo. Los que deseen comprar de ella, pueden llamar al (0991) 896 499.
Cama y ventilador
Alejandra es otra de las que está vendiendo sus cosas, para poder mantener a su familia. Ella puso en venta dos camas de una plaza, un ventilador y una mesa. Los que estén interesados en comprar, pueden escribirle al (0986) 877 880.
Lo que más están ofreciendo en Facebook son: partes de motos y bicicletas, llantas, cubiertas, celulares, heladeras, reloj, ropas para criaturas, zapatos, equipo de sonidos, entre otros artículos.