22 feb. 2024

Familia de Fernando Lugo se prepara para recibirlo hoy

“El mejor regalo es el reencuentro con sus hijos”, dijo Viviana Carrillo. Vuelve en avión privado tras estar casi 7 meses internado en Argentina.

Lugo.jpg

Según fuentes, en los últimos días estuvieron acondicionando a full la vivienda del senador.

Fernando Lugo volvería al país hoy viernes, en un vuelo con horario a confirmar, según los datos.

Ayer, el senador Miguel “Kencho” Rodríguez grabó un video frente a la clínica Fleni diciendo que el expresidente ya estaba preparando las maletas.

“Este retorno es -creo que- mañana (por hoy). Estamos muy contentos”, dijo, sorprendiendo así al rollo. Vendrá en un vuelo privado, acompañado de Jorge Querey, su médico de cabecera, y Kencho.

Quienes están chochos con esta noticia son sus familiares, principalmente sus hijos. Viviana Carrillo, mamá de Armindo, el hijo menor de Lugo, dijo que hace días ya manejaban la fecha del viaje. Hasta ayer solo esperaban la comunicación del senador desde Buenos Aires, para saber a qué hora llegará.

“Armindito le estaría recibiendo en su casa”, expresó en contacto con EXTRA. Sobre Ángel Lugo De la Cruz, el otro hijo, dijo que no sabía si lo esperaría allí también o si iría al aeropuerto.

día “muy esperado”

“Creo que el mejor regalo, el mejor detalle es el reencuentro de él con sus hijos. Es un momento muy esperado, luego de meses muy difíciles”, refirió Viviana.

Virtualmente

Querey dijo que Lugo seguirá el plan de rehabilitación que le dieron allá al momento de su alta, que fue el pasado 6 de marzo. Cuando EXTRA le consultó si seguirá tratamiento en casa o en alguna clínica, respondió que será combinado.

Sobre la actividad en el Congreso, señaló que continuará participando de las sesiones de manera virtual. “En la medida que tenga más facilidad de desplazamiento, seguramente se va a ir incorporando activamente”, dijo.