Solo le encajaron 2 goles desde el reinicio del Apertura, mientras que los últimos cuatro duelos mantuvo la valla imbatible.
Rodrigo Muñoz se ha convertido en sinónimo de seguridad bajo los tres palos y otro de los puntos altos dentro del equipo de Francisco Arce.
El Popi habló de la estabilidad que existe en el plantel que ha sorprendido hasta al cerrista más optimista. “Se logró la regularidad que antes no teníamos. Ahora tenemos una ventaja de 4 puntos que antes era impensado”, señaló. Sobre encabezar la tabla, el uruguayo aseguró que se aferrarán a ella. “Hoy estamos en la punta y no la queremos soltar”, dijo.
Sin embargo, reconoció la falta de puntería que los tiene con el Jesús en la boca hasta los minutos finales. “Por suerte no estamos recibiendo goles. Capaz estamos sufriendo un poquito sobre el final, creamos muchas chances pero no logramos concretar”, remarcó.
Nacionalización
Muñoz en más de una ocasión habló de colgar los botines en nuestro país. Retornar a Uruguay, su país de origen, no es una opción, es más, anunció a la 1330 AM que los papeleos para ser un paraguayo más está en la etapa final. “Creo que falta solo ir a jurar (nacionalización), pero por el tema de la pandemia se atascó un poco”, explicó. El portero azulgrana tiene tres hijos: una nena que es charrúa, mientras que el resto de sus retoños nació acá. “Tengo dos hijos paraguayos. Es muy difícil que vuelva a Uruguay, la idea es quedarnos en Paraguay, a Uruguay iremos de vacaciones”, dijo a la 650 en medio de risas.
Popi para rato
Sobre su situación en Cerro Porteño reveló que se llegó a un acuerdo con la directiva.
“Estoy feliz, renové contrato hasta diciembre del 2021”, contó.