Un hombre entró a pie al motel Voce que Sabe, de San Lorenzo, pidió comida, bebidas, cigarrillos y un consolador, pero luego de 4 horas y media, abrió el portón y salió sin pagar nada.
El hecho quedó registrado en el video de circuito cerrado, donde se ve al hombre sacar la mano por debajo del portón, lo abrió y salió tranquilamente como si fuera su casa.
Rosa Hellmich, encargada del local, comentó a EXTRA que el hombre aprovechó que el portero fue a abrir a otro cliente y se dio a la fuga, pero su rostro quedó grabado.
Escrachado
“Tenemos el circuito cerrado donde se lo ve muy bien y decidimos publicar para que por lo menos tenga vergüenza y ya no haga en otros moteles, porque estamos seguros que se dedica luego a esto, que va de motel en motel a robar”, dijo.
El hombre entró a pie a eso de las 17:00 del lunes y salió de la misma forma a las 21:40, el portero se dio cuenta enseguida, pero ya no pudo alcanzarlo. El sujeto pidió comida para su cena, cigarrillos, bebidas y un consolador, sumando todo, tuvo una consumición aproximada de G. 500.000.
“El juguete sexual dejó dentro del motel, pero eso ya no se puede usar después o sea es pérdida para nosotros”, dijo Rosa.
La mujer pide la colaboración de las personas para lograr ubicar al sujeto, si conocen al hombre o tienen información sobre él, pueden comunicarse con ella al (0982) 105 715.
Rosa comentó que es la primera vez que alguien sale así, sin pagar, pero suelen lidiar con clientes que no tienen dinero. “Cuando es así, llamamos a la policía y luego terminan pagando, pero ahora este es más astuto”, afirmó la doña.