15 dic. 2024

Empresario murió en extraño juego sexual

La chica está imputada y la esposa se enteró de la “otra”.

MASTER MUNDO A,ph01_20068~721326_26123223.jpg

María Celeste Silva aseguró que era su pareja sentimental, pero el señor era casado y tenía 3 hijos, según datos.

Un raro juego sexual entre una pareja acabó siendo homicidio en el interior del Motel Le Barón, de San Lorenzo.

El incidente ocurrió en la mañana del domingo resultando herido el empresario Agustín A, de 56 años, quien acusó dos heridas de puñal y falleció horas después en un hospital.

El empresario estaba con María Celeste Silva, de 19 años. Al ser detenida dio detalles de lo sucedido dentro del motel, según dijo a EXTRA el comisario Pascual Duarte.

Ella menudita, él robusto, solían encontrarse cada tanto para las citas sexuales, solo que la joven señaló que su “pareja” solo se excitaba con juegos sexuales violentos.

Cinta de embalaje

En la última cita, tomaron vino, había una cinta de embalaje que debía usarse para atarle las manos por la cama al señor.

La joven utilizó el propio cuchillo de su amante y le dio unas estocadas en la espalda y posiblemente la mortal fue en el pecho.

Como el sangrado era abundante, el empresario bajó a pedir ayuda al potero y detrás de él la joven amante. La administración del reservado llamó a la policía y lo llevaron de urgencia al Hospital del Trauma donde murió horas después a raíz de las heridas que sufrió. La amante aseguró que fue un juego sexual.

A la esposa le dijeron que fue herido en un asalto

La fiscal Ana Girala, señaló que la esposa del fallecido no sabía la verdadera circunstancia de la muerte de su marido.

Sus hijos le habían dicho que este resultó herido durante un asalto a mano armada. “Cuando se acercó a la Fiscalía para saber cómo murió su esposo se enteró de los detalles y quedó shockeada, no pudo declarar”, dijo la fiscal a radio Monumental.

La joven fue imputada por homicidio doloso y se investigará la versión dada.