14 jul. 2024

Embarazada pide ayuda para terminar su casa

Con su marido venden choclo y frutas casa por casa. Hace poco compraron para su terreno e iniciaron la construcción.

El sueño que tiene Gisselle Ruiz de Álvarez es tener una casa para cuando su bebé nazca, para protegerlo del frío, del calor y de la lluvia.

Hace poco, con su marido, de nombre Valentín Álvarez, compraron un terreno, que están pagando a cuotas. Ya iniciaron la construcción de una pieza de material, que quedó a la mitad por falta de presupuesto y, mientras tanto, están usando maderas terciadas como pared.

Trabajan juntos

“Lo que necesitamos son más chapas, terciadas o si hay personas que quieren donar ladrillos y cementos, sería mejor. También necesitamos para el baño que aún no iniciamos la construcción”, dijo la joven, que tiene un mes de embarazo.

La pareja se dedica a la venta de choclos y frutas casa por casa, por lo que también invitan a las personas a comprar de ellos sus productos, porque de esa manera los estarán ayudando.

La futura mamá, además, aprovechó y pidió que, si es que hay gente que tiene algún electrodoméstico que no usa más, le pueda donar porque a ella le servirá de mucho, ya que aún no tienen casi nada.

Actualmente, están viviendo en la casa de su mamá, en Itapuami, Luque, pero su terreno lo tienen en el barrio Salado de Limpio.

Ayuda

Los que desean colaborar con la pareja, pueden comunicarse al (0982) 502-835.