15 dic. 2024

El Rey de Copas busca venganza Internacional

El Leka necesita reivindicarse jugando en casa. La O quiere meter medio pie en octavos de la Libertadores.

Inter vs Olimpia.jpg

El Rey de Copas intentará hacer valer su mística y bajar a como dé lugar al Inter de Porto Alegre y así quedar al borde de la clasificación. (FOTO: CONMEBOL)

Con la sangre en los ojos por aquel 6-1 en Brasil y con la fe intacta de avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores, el Rey de Copas buscará tumbar hoy al Inter de Porto Alegre, desde las 20:00 en el Manuel Ferreira.

En el grupo más parejo de todo el torneo, donde todos están con 6 puntos, el Léka está obligado a sacar ventaja teniendo a la localía como un importante plus. Si bien el equipo llega luego medio bajoneado por la caída ante Nacional quedando fuera del torneo casero, Camacho, Olveira y otros dijeron que la cabeza ya estaba en modo Copa.

En contrapartida en el campo internacional espíritu memete hikuái tras el épico triunfo en la altura de la Paz, ante el Always Ready, siendo el primer club de la serie en lograr un triunfo en condición de visitante.

Novedades

Respecto a lo que fue el partido en Bolivia, Orteman, que por cierto no dirigirá porque fue expulsado la vez pasada, prepara dos nuevas piezas para esta ocasión en la que optó por convocar al Beto De La Cruz para reemplazar a Alan Benítez.

El otro que también está en la lista de buena fe es Hugo Fernández, quien fue llamado para concentrar en lugar de Diego Torres.

En cuanto al probable 11 inicial todo indica que sería el mismo que jugó en la altura la semana pasada ante el conjunto boliviano.

El que estará en la banca rompiéndose la garganta para dirigir será el otro uruguayo Juan Manuel Salgueiro

“Equipo cobarde” “Jugadores, no sean mercenarios y honren la camiseta que les paga el sueldo”, gritaron hinchas del Inter antes del viaje a nuestro país.  .

“Equipo cobarde” “Jugadores, no sean mercenarios y honren la camiseta que les paga el sueldo”, gritaron hinchas del Inter antes del viaje a nuestro país. .